martes, 1 de abril de 2008

La Folha de Sao Paulo se burla de Hugo Chavez Frías en 1era. plana.

Click sobre la imagen para agrandarla

En primera página de la edición de hoy del diario La Folha de Sao Paulo aparece una curiosa foto de HCF en la que pareciera tener unas orejas del ratón Mickey Mouse como pueden apreciar.

En letras rojas se puede leer en plena portada: “Aprendiz de Mago”, en clara alusión a uno de los episodios de la película animada del famoso ratón imperial: Fantasía (1.940)


http://realidadalternativa.wordpress.com/2008/04/01/foto-la-folha-de-sao-paulo-se-burla-de-hcf-en-1era-plana/

http://www1.folha.uol.com.br/fsp/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ando off topic, de ronda, para avisarte que tienes un merecido Premio Dardos.
Un abrazo, Martha

Pero está muy buena esa reseña.

Anónimo dijo...

Este Blog de verdad que raya en lo ridiculo, creen que porq un fulano les otorgo un "premio" ya son la caja de machetes!!
Si por eso fuera, les diria a varios de mis simpatizantes que me otorgaran un galardon y ya..
Si de verdad quieres conocer un blog que parctica una politica seria ve a; www.pcvbarcelona.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pequeñín (de espíritu y de mente):

Luego de leer tu desagradable comentario que refleja una parte sórdida de tu personalidad, no visitaría tu blog o cualquier otro que recomiendes ni siquiera a cambio de un barril lleno de libras esterlinas.

Saludos, y tómate alguna bebida con mucha azúcar para que desaparezca algo de esa amargura que proyectas.

Y algo más, Marta Colmenares no es ningún "fulano", se trata de una persona a quien admiro y respeto. De modo que guárdate tus comentarios sobre ella.

Esto que llevamos no es un blog de "política seria": es un blog anti-comunista, anti-terrorista, anti-izquierdista, anti-fascista, anti-chavista, etc., etc.,etc., y a favor de la democracia, la libertad y los derechos civiles, y también a favor de John McCain, el próximo presidente de USA.

Anónimo dijo...

Martha:

Muchas gracias, es un incentivo más. Pasé rápidamente por tu blog para averiguar las reglas del premio. Vsito muy poco tu sitio porque el PC se me guinda a los tres minutos de entrar en tu blog. No sé qué formato de blog usas, pero se me presenta ese inconveniente. Tal vez necesite un plug pàra verlo correctamente. Conozco muy poco de cuestiones técnicas relacionadas con los blogs, ya sabes que tento muy poco tiempo en esta actividad.

Entiendo que ahora debo entregar ese premio a otros 15 blogs, que en mi criterio, lo merezcan.

Me pondré manos a la obra durante el fin de semana.

Te respondo aquí porque tratéd de hacerlo en tu blog y !!zas!! se me guindó la PC en cuatro oportunidades.

Saludos y muy agradecida por el reconocimiento.

Anónimo dijo...

¿Que tan democratico puede ser una persona que apoya una Monarquia; mas si es heredera de una de las creueles dictaduras Fascistas como lo fue la dictadura de Francisco Franco Bahamonte y su heredero Fascista JuanCar?

Katya dijo...

!!Aaaayyy!

!!Que intelecto superior posees!! Te envidio. Hasta sabes escribir, con errores y todo pero escribes. Te sugiero pasar de nuevo por la "Misión Mataburro".

Tienes razón, eres tan pero tan profundo en tus observaciones que me he quedado pasmada, lela y anonadada.

Te daré los nombres de varios grandes y verdadero demócratas:

Stalin, Hitler, Pol Pot, Idi Amin Dada, toda la mafia, la pandilla de hampones militares que perpetraron la intentona golpista del 04FEB1992 y lyego la del 27NOV del mismo año, Rober Mugawe, Fidel Castro y su hermano Raúl, el indio (porque es indio y él mismo lo dice muy orgulloso) Evo Morales, el peripatético Rafael Correa,Raúl Reyes (que en el Infierno está) el miserable truhán pedófilo Daniel Ortega, Iván Ríos, Ivan Marquez, Karina, Tirofijo, el abyecto Mahmoud Admadinejad, tc., etc., etc. Esa pléyade de asesinos, criminales, pedófilos, terroristas, secuestradores, narcotraficantes, delincuentes,, malhechores, etc., etc. son para ti los verdaderos demócratas,

Algunos comentarios que aparecen en nuestro blog da risa y pena ajena.

!Ya sé! Eres un "estudiante" de la UBV.

Anónimo dijo...

No respondieron; que tan democrata puede ser un monarca como el monarco-fascista JuanCar? (que más quisiera él que el feudalismo aun existiera)
www.pcvbarcelona.blogspot.com