viernes, 11 de abril de 2008

Mensaje de Mohamad Merhi


Queridos amigos:

Este viernes se cumplen 6 años desde aquella grandiosa marcha del 11 de abril 2002 que terminó con la masacre del Silencio, planificada y coordinada por Chávez. Mi hijo Jesús tuviese ahora 24 años si no fuera por la buena puntería de aquel pistolero criminal que le cegó la vida con un solo disparo, justo en la cabeza.

Tengo otros dos hijos pequeños que tuve que sacar de Venezuela a finales del 2003 a causa de las amenazas y persecuciones. La muerte de su hermano les afectó tanto que el varón Jonathan se quedó con algunos problemas psicológicos. Jennifer pasó más de dos años durmiendo con la foto de Jesús cerca de su cama. Ya llevan 5 años creciendo sin mi y todavía son menores de edad, así que imagínense, especialmente aquellos que tienen hijos pequeños, cuanto anhelé su presencia todos estos años de lucha sin poder abrazarlos o darles un beso. Finalmente decidí unirme a ellos aquí en el exilio.

Estoy muy pendiente del caso que tenemos en la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), que nuestros abogados han llevado tan bien, con la esperanza de que se envíe este año a la Corte Interamericana de los DDHH para que, por lo menos, se conozca nacional e internacionalmente la verdad de lo sucedido el 11 de abril 2002, aunque todavía no se verá esperanza de justicia mientras dure este gobierno forajido y criminal que esta destruyendo el pasado, presente y futuro de Venezuela.

Sigamos luchando por la justicia y libertad de nuestro país, desde donde se encuentre cada uno de nosotros, comenzando principalmente por aquellos rasgos en nosotros mismos que contradigan los motivos básicos de esta lucha. Dentro de lo posible, seamos justos; amemos la verdad por encima de cualquier interés material o personal; y practiquemos la libertad en ser honestos y sinceros con nosotros mismos y con nuestros semejantes: “Para vencer al Chávez que esta afuera tenemos primero que vencer al Chávez que tenemos por dentro”. Este es el único camino seguro hacia un futuro seguro. Y este es mi mensaje para este 11 de abril 2008.

Afectuosos saludos

Mohamad Merhi


Ver comentario en el Blog de Alfredo Romero en http://blogs.noticierodigital.com/romero/?cat=3

Y una entrevista con Juan Carlos Sosa, Gustavo Tovar, Leopoldo Lopez, Francisco Usón, Alfredo Romero y Mohamad Merhi refiriendose a los eventos del 11 de abril.
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=TwsuEYc0G3M

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=365336

No hay comentarios: