miércoles, 23 de julio de 2008

Cerca de 450 motorizados de las zonas populares de la ciudad protestaron hoy ante el CNE, TSJ y la Contraloría en contra de las inhabilitaciones.






Cerca de 450 motorizados de las parroquias San José, San Juan, La Vega, El Junquito, Petare, Macarao y Santa Rosalía, entre otras zonas populares de la ciudad protestaron hoy ante el CNE, TSJ y la Contraloría en contra de las inhabilitaciones.

“Hoy la fuerza motorizada ha decidido tomar las calles de Caracas para exigir respeto a la constitución y hacer valer nuestro derecho a elegir libremente. Nosotros queremos a Leopoldo López como alcalde mayor y no vamos a permitir que una decisión arbitraria e ilegal lo impida, él es la esperanza de nuestra ciudad y sobre todo, la única garantía de que a partir del 23 de noviembre vamos a tener seguridad y bienestar”, señaló Nelson Rivera, representante de los motorizados del Área Metropolitana.

La primera parada que realizamos fue en Concejo Nacional Electoral, pues queremos llamar la atención de los rectores del ente comicial, ellos deben respetar a los candidatos que el pueblo respalda –prosiguió Rivera- luego pasamos por el Tribunal Supremo de Justicia, ya que son los magistrados quienes tienen la última palabra en el caso de las inhabilitaciones y finalmente, acudimos a la contraloría para exigir a Russián que se retracte y actué a favor de acuerdo a la democracia y la máxima ley que es la constitución”, afirmó.

Durante el recorrido, Rivero lamentó que en ninguno de los organismos visitados fueron recibidos y destacó “las autoridades de nuestro país deben entender que es el pueblo quien tiene el poder y que estas manifestaciones no son sólo en apoyo de un candidato, sino en defensa de nuestros derechos como ciudadanos”.

Finalmente, el representante de la fuerza motorizada precisó que durante los próximos días realizarán nuevas acciones de calle, a las que se sumarán otros miembros de este gremio. “Hoy somos 450 motorizados de todas las parroquias populares de Caracas, estamos presentes delegados de San José, San Juan, La Vega, El Junquito, Petare, Macarao y Santa Rosalía, entre otros; pero tenemos previsto que para el siguiente recorrido participen al menos dos mil motorizados de toda Caracas”.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=16200

No hay comentarios: