domingo, 13 de julio de 2008

Rector y estudiantes de la ULA reciben amenazas de la FBL


Un panfleto firmado por la “Fuerza Bolivariana de Liberación, el Comando Sur Estemedio y la Brigada Libia Goubernier-Cte Adolfo” fue lanzado este domingo en horas de la madrugada en la sede de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes y en la funeraria donde velaban los restos del estudiante Douglas Rojas, quien murió este sábado tras resultar herido en una protesta la semana pasada.

Allí se acusa al rector de la ULA, Lester Rodríguez, a la Presidenta de la FCU, Liliana Guerrero y otros dirigentes estudiantiles como Luis Millán, Alfredo Contreras, Erick Uzcategui, Leonardo Contreras, Rómulo Canelón, de asumir “una serie de acciones vandálicas contra esta ciudad, bajo la mirada complaciente del gobierno regional”.

Dice el panfleto que “quienes coordinen todo hecho que culmine en actos que violen los derechos ciudadanos, asumimos la responsabilidad del juicio revolucionario y popular. Mérida cuenta con nuestro equipo para su defensa y ustedes serán nuestros objetivos militares para salvaguardar los intereses del pueblo. La muerte del joven Douglas Rojas, ocasionada por ustedes mismos premeditadamente, no puede ser utilizada para actos proselitistas y jugar con el sentimiento de una familia humilde”.

Según refirieron quienes estaban presentes al momento en que fueron lanzaron estos panfletos, se traba de personas armadas en motos y con sus rostros cubiertos.

Globovisión/AFP
http://www.megaresistencia.com/portada/content/view/2737/1/



No hay comentarios: