martes, 15 de julio de 2008

Exigen respuestas por la muerte de estudiante merideño




Estudiantes protestan en la Autopista Francisco Fajardo

Estudiantes de varias casas de estudios parte de la autopista Francisco Fajardo a la altura de la Universidad Central de Venezuela, como medida de protesta para exigir el pronto esclarecimiento de la muerte del estudiante merideño Douglas Rojas.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de ka UCV, Ricardo Sánchez, exigió al ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, a que presente a los autores materiales de este hecho que, según Sánchez, ya están identificados. Asimismo, exigió que sea destituido el Secretario de Seguridad Ciudadana de Mérida, Francisco Solórzano, por los hechos violentos ocurridos en las protestas estudiantiles la pasada semana.


Frente al MIJ

"La impunidad es lo que está causando que este país haya muertos todos los días y nadie sea castigado". Así lo destacó el dirigente estudiantil de la Universidad Santa María, Gabriel Galo. Esatas declaraciones las ofreció este martes a las afueras del Ministerio del Interior y Justicia, a donde acudió un grupo de estudiantes para protestar en contra de la impunidad.

Asimismo, los estudiantes pidieron celeridad en las investigaciones acerca de la muerte de Douglas Rojas.

Con cruces y ataúdes de anime, los jóvenes protestaron pacíficamente en contra de la inseguridad que se vive en Venezuela."Nosotros estamos en contra de la impunidad. La impunidad es el motor que está provocando mayor inseguridad en el país", dijo Galo.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=406858

No hay comentarios: