lunes, 7 de julio de 2008

Marc Gonsalves : "Las FARC no son un grupo revolucionario: son Terroristas, con T mayúscula”.


Con un discurso que leyó primero en inglés y posteriormente en español, el ex-rehén norteamericano Marc Gonsalves expresó sus opiniones acerca de las FARC.

Desde San Antonio, Texas, Gonsalves pudo decirles a las FARC lo que pensó durante su largo cautiverio: “Dicen que quieren hacer de Colombia un lugar mejor, pero sólo son mentiras. Las FARC no son un grupo revolucionario: son Terroristas, con T mayúscula”.

Destacó que las FARC se dedican al narcotráfico, a la extorsión, y contó cómo mantuvieron a un bebé enfermo en cautiverio y cómo algunos guerrilleros terminan suicidándose para escapar del horror en el que viven las FARC. Gonsalves explicó como estarán siendo torturados, marchando con cadenas, los guerrilleros que las FARC determinen como “culpables” del rescate.

Marc Gonsalves da su testimonio



Marc Gonsalves: “Las FARC son Terroristas, con T Mayúscula”

Testimonio Ex Rehen de las Farc Thomas Howes


Thomas Howes: “No nos podemos olvidar de los que quedan atrás
en las selvas de Colombia”


Testimonio de ex rehen Keith Stansell





Keith Stansell: “La labor de esos soldados me trajo de vuelta”


http://www.dailymotion.com/video/x61yfx_testimonio-de-ex-rehen-keith-stanse_news
http://www.dailymotion.com/video/x61yc0_testimonio-ex-rehen-de-las-farc-tho_news
http://www.dailymotion.com/video/x61y5f_marc-gonsalves-da-su-testimonio
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=15815

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora, y despues de que Dirección de la INTERPOL ratificara que el examen de las laptops fue exacto y que el gobierno colombiano no modificó ningún archivo, ahorita a Chavez, Piedad, Correa y demás terroristas están con el culo al aire y ya sabemos quien protegía y protege aún a las FARC, quien las financiaba y despues de ver las declaraciones de Piedad en el Nuevo Herald queda claro, aún más si cabe.

El plan de Chavez de derrocar a Uribe ayudando a las FARC, y así hacerse caudillo bolivariano de America Latina, HA SALIDO MAL, MUY MAL.

Ahora declara que quiere negociar con la DEA estadounidense para combatir el narcotráfico. QUIERE NEGOCIAR CON EL IMPERIO.

Ahora Chavez está verdaderamente asustado y si pierde en Noviembre, pucherazo con armas, claro. Su aspiración a Caudillo Bolivariano Sudamericano se derrumba.

A Morales le crecen los enanos, Correa ya cierra medios de comunicación opositores, estás asustados porque se les cae su imperio que ellos creian de por vida, pero habia que explicarle a estos que BOLIVAR ERA UN LIBERTADOR, NO UN OPRESOR COMO ELLOS.

Ellos son opresores antidemocraticos aunque hayan llegado al poder por votación, pero todos (Incluido Uribe) están intentando perpetuarse, y claro necesitan armas, que es lo que está haciendo Chavez, armarse, pero no contra el imperio sino contra los venezolanos.

YA NO EXISTE NINGUN PRESTIGIO INTERNACIONAL PARA ELLOS, NINGUNO

Si te apete opinar opina en los comentarios son libres totalmente.
Si te apetece votar en una encuesta sobre las elecciones de Noviembre VOTA AQUI
http://chavezdimiteelpuebloyanoteadmite.blogspot.com

Katya dijo...

No me parece adecuado o correcto que Uribe, a pesar de que lo ha hecho bien, intente gobernar durante un tercer período... Eso también sería intentar eternizarse en el poder, y ya sabemos lo que dijo El Libertador al respecto.

Sobre Chávez, ahora retrocede, cambia su imagen o intenta cambiarla despotricando en contra de las FARC y los secuestros, se reúne con empresarios, etc., únicamente con el fin de lavarse la cara de radical con la vista puesta en las elecciones de noviembre, pero... ya no engaña a nadie con esas volteretas dignas del mejor contorsionista.