jueves, 10 de julio de 2008

Tzahal - Tzavá Haganá LeIsrael , Nunca caminaremos solos , La Bella Aurora , El rincón de la libertad , Sentir luchar vencer ... podemos



Martha Colmenares nos ha honrado con el PREMIO SOLIDARIDAD CON ISRAEL. Gracias, Martha, un hermoso y signicativo reconocimiento. Es un premio dedicado a los blogs extranjeros que apoyan la lucha por la existencia del Estado de Israel y su derecho a la autodefensa ante las intenciones de sus vecinos árabes de aniquilarlo.

Las reglas establecen que el blog que recibe la distinción puede publicar el banner del premio. Indicar mediante un enlace el blog que lo otorga y seleccionar 5 blogs merecedores de tan importantes galardón.

Los cinco blogs a los que otorgo el PREMIO SOLIDARIDAD CON ISRAEL son los siguientes:


El rincón de la libertad

La Bella Aurora

Tzahal - Tzavá Haganá LeIsrael

Nunca caminaremos solos

Sentir luchar vencer ... podemos

7 comentarios:

pacobetis dijo...

muchas gracias por el premio. gracias al él he descubierto tu blog, me gusta bastante.
saludos

Katya dijo...

Pacobetis:

Muy bueno que nos hayas descubierto. En nuestro blog te tenemos enlazado.

Saludos

José García Palacios dijo...

Gracias por el premio. La semana que viene, con tiempo y calma, escribiré sobre el tema en mi blog y elegiré los blogs correspondientes. Un saludo.

Anónimo dijo...

José Palacios:

Muy bien, José. Es un reconfortante premio. A mí me sorprendió, y por supuesto me agradó mucho recibirlo.

Saludos

samuel dijo...

Muchisimas gracias Katya. Es un placer recibir un premio de un blog tan solvente como este. Y mas este premio.

(Y me resulta imperdonable no haberle dicho que tambien estoy en wordpress
http://backtobedlam.wordpress.com, aqui hay algunos posts que tambien aparecen en NCS)

Saludos

Katya dijo...

Cruzcampo:

Es un placer premiar tu blog. Lo mereces.

Bien, te veré en Wordpress también.

Por cierto, no he encontrado manera alguna de comunicarme con Tzahal - Tzavá Haganá LeIsrael. Los correos que le envío a su dirección me son devueltos.

Saludos

Unknown dijo...

Saludos.. Gracias mil por el premio! Mi email es bitajon2000@gmail.com

Muy buen blog! Adelante!

Shomer
http://miblog-shomer.blogspot.com