domingo, 23 de septiembre de 2007

Hermán Escarrá retó al presidente Hugo Chávez a debatir la reforma contitucional


Hermann Escarrá miembro del Comando Nacional de la Resistencia, retó nuevamente al presidente Hugo Chávez a que de la cara ante los venezolanos y acepte debatir no sólo sobre la reforma constitucional, sino sobre los problemas que padecen a diario los venezolanos como son la inseguridad, el desempleo, el déficit de vivienda, el alto costo de la vida, la geometría del poder, la Fuerza Armada Nacional, las relaciones exteriores y la seguridad de la nación.

Aclaró que el debate propuesto no es sobre asuntos técnicos constitucionales, sino en primer lugar sobre la Doctrina de Simón Bolívar: "porque a los 16 ó 17 años, cuando él andaba tirándole piedras a un mango y cuando andaba cazando matos, ya yo había escrito dos libros sobre el Libertador.

El segundo tema es sobre geopolítica internacional, el tercer tema es de geoeconomía del petróleo y, me gustaría verle la cara cuando le hable de la diáspora de esas familias petroleras venezolanas, que son los héroes civiles de la nación a los que siempre tendremos y tenemos que reconocer y evocar sus valores heroicos.

En cuarto lugar tenemos el socialismo, el totalitarismo y la democracia y el tema final la destrucción de la República, que él demuestre que la está construyendo, me será muy fácil demostrar como ha destruido la nación".

El vocero del CNR, pidió a Chávez que asuma su responsabilidad y no se esconda tras una cadena o en los "Aló Presidente" donde nadie puede confrontarle, ni desmontarle sus disparatadas ideas políticas.

"El país tiene derecho a saber cuán equivocado está Chávez, que en los actuales momentos hay una profunda deslegitimación del régimen y del primer mandatario nacional. Es necesario desnudarlo, es por eso que lo he retado y como retador lo voy a perseguir en todas las esquinas de la patria. A Chávez le digo que deje el miedo, que no se esconda y que acepte discutir conmigo los grandes problemas por los que atraviesa el país. Vamos a debatir públicamente, que se transmita por radio y televisión, escoja el lugar, la plaza Bolívar que prefiera, fije la hora y el día que allí estaré", dijo.

www-globovision.com

No hay comentarios: