lunes, 24 de septiembre de 2007

Mercenarios cubanos se preparan para masacrar a la población si se desatan las protestas contra el régimen totalitario de Hugo Chavez

El régimen, temeroso, ya que sabe que por algún lado le va a explotar la paciencia al venezolano manifestando su descontento en cualquier momento por todo lo que está ocurriendo en el país, tiene listo el Frente Francisco de Miranda, el cual está integrado por más 3.000 mercerarios cubanos, hombres y mujeres de la Reserva debidamente instruidos, y han incluido niños en este Frente.

El plan es que si la ciudadanía se desborda en protestas en contra de la instauración de un régimen totalitario con la posible aprobación de la reforma de la Constitución, espera el régimen que la FAN, también descontentas, no actuarán en contra de la población civil que se muestre en desacuerdo, pues el régimen tiene suficientes indicios de que la mayor parte de la FAN no comparte el proyecto totalitario del presidente Chavez que convertiría a Venezuela en una copia de la Cuba castro-comunista.

Si la población decide expresar su descontento en las calles, tal vez en espera de que la FAN se unan o apoyen de alguna manera sus acciones, el Frente Francisco de Miranda estaría listo para actuar.

Al principio el FFA usaría mujeres y niños que se desplazarían por los túneles del Metro hacia los diferentes sectores de Caracas. Estas personas irían armadas, pero al parecer no mostrarían su armas, las transportarían ocultas, y estas mujeres y niños serían usados como escudo ante las presuntas acciones que desarrollen la FAN en contra del régimen, pero dada la ocasión estarían estas personas afectas al chavismo listas a usar su armamento, para lo que han sido debidamente entrenados.

Como apoyo a este contingente de mujeres y niños actuarían los mercenarios cubanos en segundo término, y parte de la Reserva se encargaría de proteger los lugares estratégicos.Se conoce que para este plan cuentan 20.000 fusiles Kalashnikov almacenados en el Museo Militar (La Planicie). Además, disponen de cuatro (4) bunkers en cuatro (4) lugares de la ciudad: Catia, Urb. 23 de Enero, Los Ruices y un cuarto en un sector del Sureste de Caracas, donde se están almacenando armas, medicinas y alimentos a ser usados en caso de que se presente la eventualidad de un probable levantamiento de la población con apoyo de la FAN.

La principal base de operaciones del Frente Francisco de Miranda se encuentra en Catia.

Publicado por Cosaco en:

http://juventudactiva2007.blogspot.com/

No hay comentarios: