domingo, 23 de septiembre de 2007

La violencia de la tiranía


La Violencia de la Tiranía

Por: Vasco da Costa
Pensador Político
Presidente del Foro de Caracas
Miembro del Comando Nacional de la Resistencia

Venezuela está que arde como una gran antorcha, los voceros de quienes detentan el poder reiteradamente han dicho que apagarán “cualquier candelita”, esta es la paradoja de la violencia de la tiranía.

Efectivamente la revolución bolivariana intenta aplicar el socialismo en Venezuela por medios ilegítimos e ilegales imponiendo una constitución contra los anhelos, deseos y voluntad de la gran mayoría del pueblo. El tirano de Venezuela ha dicho hasta la saciedad que su revolución está armada contra el pueblo, llegando al descaro de confesar que las milicias que ha conformado son un movimiento guerrillero. La sociedad civil no está armada, pero es una gran antorcha de reacción que nunca permitirá que la tiranía imponga su perverso socialismo en nuestra sociedad.

Venezuela es un país mayoritariamente Católico, frente al problema moral y de conciencia que surge por la imposición del socialismo del siglo XXI, por ser profundamente ateo, anti natural, materialista e ir contra nuestras tradiciones, religión, usos, valores, derechos y costumbres, el pueblo de Venezuela se levanta una vez mas para impedir que desde la ilegitimidad de la tiranía impuesta por el fraude y la traición, se nos pretenda esclavizar criminalizando todo lo que no sea la ignominia socialista, utilizando la ley como chantaje para obligarnos a hacer lo que no queremos y robar nuestras propiedades, despojarnos de nuestros hijos, cercenar nuestros derechos, dirigir nuestros destinos, cambiar nuestra historia, hurtar nuestras conciencias, ahorcar nuestras iniciativas, someternos en nuestras creencias y aplastar nuestra libertad.

El ministro de la Defensa afirmó que la propuesta de reforma constitucional es una orden, la asamblea nacional dirige un debate aprobatorio indigno en su “unanimidad” que solo es la confirmación de su ilegitimidad que nace por ser electa contra la voluntad del 90% del electorado, el Consejo Nacional Electoral está funcionando como una secretaria electoral del tirano y de su espantajo de “partido único socialista”, el poder judicial está acumulando el mayor dossier que se conozca en este país de violaciones de la ley, de los derechos y de las doctrinas jurídicas en gobierno alguno, los otros poderes están arrastrados frente a la tiranía por la seducción macabra debido a la ambición mezquina de quienes se atribuyen para si lo que no son o no les corresponde.

El pueblo de Venezuela está solo pero de pie frente a su futuro, la sociedad civil y las fuerzas vivas de la nación tienen el derecho por legítima defensa de enfrentar a la tiranía, el Derecho Natural nos faculta a rebelarnos contra el despotismo criminal enquistado en el poder, nuestra constitución nos autoriza y hasta ordena desconocer e insurreccionarnos contra las violaciones, falsedad y engaño a que estamos sometidos. Ellos tienen la violencia y las armas, nosotros tenemos la voluntad firme de un pueblo entero que nunca se ha dejado doblegar. La mesa está servida y el Comando Nacional de la Resistencia está al lado del pueblo interpretando sus deseos, aspiraciones y objetivos.

La Santísima Virgen de Coromoto, Reina y Patrona de Venezuela nos guiará por el camino de la luz en esta batalla por nuestra dignidad como nación y aplastará definitivamente la perversión del socialismo en Venezuela.

http://www.resistenciavenezuela.org/?p=421

No hay comentarios: