lunes, 19 de enero de 2009

Delincuentes pagados por el chavismo atacan a los estudiantes


Mientras el presidente de la FCU de la UCV, el joven Ricardo Sánchez, daba una rueda de prensa en el rectorado de la Universidad Central, de forma pacífica, fueron atacados con bombas lacrimógenas, y pudimos ver que la cáscara estaba identificada con las siglas CAVIM-FALVEN. O sea de los militares. Como pueden ver en este video al pulsar Chávez ordenó caerle a bombas, con gases a los que protesten. Pues anoche la Residencia de Marcel Granier también fue atacada con bombas lacrimógenas y la Nunciatura Apostólica en la madrugada, donde se encuentra asilado Nixon Moreno. Bueno Chávez, aquí tienes, se están cumpliendo tus órdenes, dentro de poco ya no serán bombas sino tiros. Esto es muy grave Chávez ha propiciado la violencia, y estamos en peligro. Sigo actualizando con los avances.

Atacan con bombas lacrimógenas a estudiantes reunidos en la plaza del rectorado de la UCV

Justo cuando el presidente de la FCU, Ricardo Sánchez, ofrecía una declaración antes de salir a la Fiscalía General de la República y poner la denuncia ante el ataque sufrido este domingo, fueron lanzadas en plena plaza del rectorado de la Universidad Central de Venezuela varias bombas lacrimógenas.

“Estás son las cosas que no pueden seguir pasando en Venezuela”, señaló Sánchez quien recordó que quien tiene en su poder este tipo de armas es el estado venezolano. “El recinto universitario es inviolable. Movimiento estudiantil no debe caer en el juego de la violencia”, expresó.

Más temprano
El presidente de la FCU de la UCV, Ricardo Sánchez, calificó la quema de su camioneta como una agresión al movimiento estudiantil venezolano y anunció que acudirá a la Fiscalía General para pedir protección a los estudiantes.

Sánchez cree que se está poniendo en evidencia un discurso agresivo por parte del Presidente Chávez y que parece que están perdidos en el oficialismo y recurren a este tipo de mecanismos.

El dirigente estudiantil dijo que su movimiento está espiritualmente tranquilo y más motivado y seguirá en pie de lucha. Aseguró que no caerán en el chantaje de la violencia y que no los sacarán de su objetivo.

Sánchez pidió un pronunciamiento por parte del ministro del Interior y que se ponga a la orden de la justicia a los responsables de la quema de su camioneta.

El presidente de la FCU de la UCV atribuyó la acción a grupos parapoliciales, similares a los que han atacado la sede de Globovisión y la Alcaldía Mayor.
JMS/NGC
Globovisión
19/01/2009
Presidente de la FCU calificó la quema de su camioneta como una agresión al movimiento estudiantil venezolano

El presidente de la FCU de la UCV, Ricardo Sánchez, calificó la quema de su camioneta el pasado domingo como una agresión al movimiento estudiantil venezolano y anunció que acudirá a la Fiscalía General para pedir protección a los estudiantes.
Sánchez cree que se está poniendo en evidencia un discurso agresivo por parte del Presidente Chávez y que parece que están perdidos en el oficialismo y recurren a este tipo de mecanismos.

El dirigente estudiantil dijo que su movimiento está espiritualmente tranquilo y más motivado y seguirá en pie de lucha.
JMS Globovisión 19/01/2009

Tomado del blog de Martha Colmenares
http://www.marthacolmenares.com/2009/01/19/comenzaron-los-ataques-con-bombas-como-ordeno-chavez-estamos-en-peligro/

No hay comentarios: