jueves, 5 de marzo de 2009

"Vergatario y rancho intelectual"


"Toda autoridad usurpada es ineficaz y sus actos son nulos"

Estoy convencido de que el Ineficaz cree firmemente que el evento de la manzana cayendo sobre la cabeza de Newton fue pura suerte, porque él también hubiese podido desarrollar la teoría de la gravitación si esa misma manzana lo hubiese golpeado. Para este ser, el punto neurálgico fue encontrase -en ese preciso tiempo y espacio- debajo del árbol que dejó caer la manzana contenedora de información fundamental que explica muchos fenómenos de la naturaleza; intrascendente a quien le magulló la cabeza.

Presumo que éste es el mismo enfoque que los comunistas dan a los eventos de la humanidad, porque lo culminante es el azar y no la organización de ideas nacidas del estudio y la experimentación. Es decir, los ignorantes cambian espejitos por oro. De allí que el Ineficaz haya tenido la osadía de prescindir de lo mejor de la intelectualidad venezolana, en PDVSA, Sidor, Pequiven y Enelven, entre otros, para sustituirla por ex quemadores de camiones de refrescos los viernes a las afueras de la UCV, ULA y LUZ, ex candidatos a académicos que no pudieron siquiera con el inglés instrumental, investigadores submarinos metidos a asesores industriales. Así las cosas, la PDVSA bruta ya ha averiado más del 70% de los pozos existentes a 2003; la Marqueseña fue saqueada y comido su ganado; las tomateras envasan tomate comprado en Houston; el Hato Piñero se quedó sin vida silvestre.

El análisis de 11 años de dictadura comunista nos lleva impretermitiblemente a concluir que este paisito está direccionado por bandidos que no aprendieron a leer y escribir correctamente, por lo que se ilustran con gente de su misma estatura intelectual. No sorprende el asesoramiento educacional de pedagogos cubanos, que conocen el Internet en foto. La consultoría agraria la reciben de paraguayos derrotados por la fiebre aftosa. La tecnología espacial es china, excelente en efectos especiales. Opuestamente, yo hubiese contratado los servicios de maestros suecos, agricultores australianos y técnicos de la NASA, confirmando el dicho que reza: "EL QUE SABE, HACE; EL QUE NO SABE, ENSEÑA".

El rancho cerebral de todo comunista rojito deviene de su ínfimo nivel intelectual, que le hace sudar ignorancia a través de cada poro de su cuerpo, por lo que es fácilmente engatusable. Amén de que debe dar la impresión de ser más bruto que el Ineficaz, quien a su vez pelea para superar la bestialidad de Lenin, Mao y Castro, todos juntos.

Ahora el Ineficaz nos sale con otra distracción que costará billones de dólares, que lo hará más rico y a algunos de sus familiares y amigos. Igual que lo de fabricar tractores iraníes, cuando éstos lo único que saben es adoctrinar niños para que carguen C4 pegado a sus cuerpos y detonarlo en cualquier aglomeración de civiles inocentes.

El Ineficaz entapara el nuevo peculado mediante el ensamblaje del celular chino "EL VERGATARIO", posible plagio de alguno japonés desechado por su obsolescencia. Lo cuerdo es comprar pan en una panadería; enfermizo es buscar precios de tachuelas en una farmacia. Nueva estrategia para engañar estúpidos y justificar -por ejemplo- insolvencias laborales por falta de liquidez causada por los bajos precios del petróleo, cuando lo notorio es que el Ineficaz et al. sustraen nuestros dineros, antijurídicamente.

Venezuela está en manos de delincuentes que deberán ser exterminados ASAP ("as soon as possible"). El 350 es la única alternativa civilizada, YA.

Romer A. Romero Martínez
El Universal
http://www.eluniversal.com/2009/03/05/opi_art_vergatario-y-rancho_05A2242267.shtml

No hay comentarios: