jueves, 29 de enero de 2009

El oficialismo avanza con su misión "Gas del bueno"



En rueda de prensa ofrecida hoy, el Comando Angostura ve con asombro las repetidas amenazas y agresiones en contra los diferentes factores democráticos que difieren del Presidente de la República. Carlos Vecchio insistió en que la criminalización del Movimiento Estudiantil y las agresiones físicas y verbales por parte de entes oficiales y adeptos al régimen han creado un ambiente hostil para el desarrollo de la campaña.

Por su parte, Oscar Lucien habló las intimidaciones a los empleados públicos así como de las últimas declaraciones del Presidente de sacar a la luz nuevamente la lista de personas que se oponen a la reforma y presentó la Misión Dominó: “pasa agachao y vota NO”.

Se denunció el abuso del gobierno que usa los recursos del Estado para hacer campaña y el despliegue mediático desmedido y asimétrico sin ningún control por parte del ente rector.

De igual manera se recordó que en días pasados fue enviada una carta al jefe del Comando Simón Bolívar invitándolo a que se realicen una seria de debates televisados. Ellos hablan de diálogo y del debate de ideas, sin embargo, el Comando Angostura no ha recibido respuesta.

Por último, se invitó a todo el pueblo venezolano a que salga a votar y a vigile su voto. Los voceros enfatizaron que esta campaña de amedrentamiento no detendrá la lucha pacífica que llevan adelante los demócratas del país.

Comando Angostura
http://comandoangostura2009.blogspot.com/

2 comentarios:

Michel En La Red dijo...

De este es el movimiento que tu hablas?

http://www.youtube.com/view_play_list?p=C97711719E632E7A

O de este?

http://www.vtv.gob.ve/videos-destacadas-en-video/13833

De cual? ASQUEROSO

Michel En La Red dijo...

Y que paso aqui ASQUEROSITO?

http://www.vtv.gob.ve/videos-destacadas-en-video/13851

?