martes, 9 de octubre de 2007

CARTA A CHAVEZ


Somos un grupo de Médicos Cirujanos (Venezolanos) que vemos con gran preocupación como se ensombrece cada día más el futuro de todos los trabajadores de esta profesión que no pertenecen al género conocido como ¨Chavistas¨. Somos testigos de cómo traes Médicos extranjeros (llámese cubanos) a ejercer libremente la profesión en nuestro país (porque es el país de todos los venezolanos, no el tuyo como lo crees y lo dices abiertamente) sin exigir ningún tipo de revalida o títulos en donde se demuestre que realmente son Médicos, cuestión que dudamos debido a las conductas inapropiadas y peligrosas que toman a diario. Por que no es igual para nosotros?, que cuando emigramos de nuestro país para tratar de ejercer la medicina en el extranjero, nos damos cuenta de lo exigente y prolongado que puede ser la revalida de nuestros estudios, para poder siquiera tocar a un paciente. Los cubanos vienen a nuestro país no solo a pasar una consulta inerte y regalar la misma pastillita de vitaminas y antibióticos económicos y en desuso, que lo único que hacen es aumentar la emergencia de resistencia bacteriana, sino que algunos hasta operan venezolanos sin saber si quiera si son cirujanos. Será que la vida del Venezolano no vale? O será que vienen a atender ¨cochinos¨.



Tu que durante una charla nefasta en una de tus acostumbradas cadenas repetitivas y fastidiosas el dia de ayer (Viernes 21 de Septiembre), nos decías abiertamente ¨Mercenarios¨, examínate a ver si ser un autodenominado presidente socialista debe vestirse con trajes de diseñadores internacionales, o viajar en un avión de millones de dólares que compraste con el dinero del estado, es decir, nuestro dinero!. Nos preguntamos porque no le dices a Acosta Carles que se baje de uno de sus tantos Hummer y que se dedique a atender sus verdaderas prioridades?, acaso eso es ser socialista?. Somos nosotros, que trabajamos fuertemente por lo queremos tener, los mercenarios? O serán ustedes?, que diariamente se roban el dinero del estado y pasas mas tiempo viajando y hablando de cómo es un tanque por dentro y de lo tanto que quieres a Fidel Castro, o insultando a los Obispos y a Bush, que trabajando por nuestro país que tanto lo necesita. Quisiéramos saber si tu o uno de los tuyos requiriera una cirugía te operarias con uno de esos excelentes y preparados médicos cubanos que trajiste a nuestro país o si acudirás a nosotros en las clínicas privadas para hacerlo?. Tu sabes que solo eres un farsante y frustrado que siempre quisiste estudiar medicina pero no llenaste las expectativas en el examen de admisión, o no es por eso que ahora lo quieres eliminar?



Tu que nos llamaste ¨Criminales¨, deberías hacer una guardia en una emergencia de un hospital tipo IV venezolano (no en un CDI, que solo va gente con diarrea y moco) y darte cuenta de cómo salvamos vidas a diario de manera heroica, porque tu no dotas los hospitales como debes porque tienes que invertir el dinero en la guerrilla para que te defienda. Por que no haces nada en contra de los antisociales que matan mas de 200 personas semanales, o acaso no te han contado tus ineptos secuaces que en este país mueren mas personas en un fin de semana que en los países en guerra?. Somos nosotros los criminales?, o serás tu?, que en vez de dedicarte a la lucha contra la inseguridad, le cambias la hora a nuestro país o le regalas nuestro dinero a Cuba, Bolivia, Ecuador y Argentina, solo para que te aplaudan cuando viajas a hablar estupideces para hacerte famoso?



Por que no igualas los hospitales a las clínicas en vez de querer quebrarlas para que la gente no note la diferencia entre la medicina privada y la publica? Por que eso seria mas costoso y tendrías menos dinero que robar, o no?



Recuerda que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista!, y no te vamos a regalar nuestro país!.



TU ERES EL VERDADERO MERCENARIO Y CRIMINAL
http://www.megaresistencia.com/foro/viewtopic.php?t=4383

No hay comentarios: