miércoles, 31 de octubre de 2007

STEGANOS: EL DISCO DEBIAN Mjc ESTA EN LA CALLE Y EN INTERNET LISTO PARA SER VISTO POR TODOS LOS VENEZOLANOS


Ustedes creen que nosotros después de esta lucha férrea contra los bastiones comunistas de nuestro alocado presidente, ibamos a colocar este aviso SIN ANTES TIRAR PARA LA CALLE Y SUBIR A LA RED EL DISCO CON LA LISTA DEBIAN DONDE se demuestra QUE TANTO EN EL REFERENDUM DEL 2.004 COMO las ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 03DIC2006 HUBO UN TREMENDO FRAUDE ELECTRONICO.

YA hay mas de mil copias en la calle y aquí les ponemos los links para bajarlo de Internet, COPIENLO Y RUEDENLO.
PORQUE CREEN ustedes que estos fascistas estan tan confiados en su CNE, Y QUE DIZQUE VAN A GANAR ESE PLEBISCITO, pos claro la trampa ya está montada. Por eso ellos confiados dicen que la mayoría del pueblo votara por ellos. PURA PAJA LOCA.
ESTE DISCO ES UNICO EN SU TIPO contiene la data del CNE MADRE DEL 2004, Y 2.006, LA LISTA DEL MAMARRACHO DE TASCON la crackeo DEBIAN Y VEAN SU PRESENTACION DE FLORENTINO. Tremendo aviso para el mico presidente y terco que quiere perpetuarse en el poder.

Quisieramos preguntarnos que harán estos comunistoides cuando ustedes en sus casas encuentren cédulas duplicadas a montón, votantes con mismo nombre y fecha de nacimiento, de pronto no aparecen en el registro, etc, etc.
Una de las cosas en que nos CUIDAMOS ES QUE NO MODIFICAMOS ESA DATA PARA NADA, para que luego vayan a decir que es una fraude el disco de la lista DEBIAN, OLVIDENLO, LA DATA SE CONSERVO ORIGINAL Y NO SE MODIFICO NINGUN REGISTRO, NO EXISTE LA OPCION EDIT, NI MODIFY NI APPEND, AL CONTRARIO ES NOEDIT, = NO MODIFICAR.

QUE HARAS HUGUITO CUANDO ESTE DISCO DEMUESTRA QUE TUS PATRIOTAS PARA EL 2.004 ERAN APENAS 2 MILLONES SOBRE UNA BASE DE 12 MILLONES DE VOTANTES. Le vas a regalar al cara de pelota de billar de tu vicepresidente la vicepresidencia de cuba. O LA MEDALLA CHE GUEVARA. GUEBON. El mismo que pacto contigo cuando ERA PRESIDENTE DEL CNE…. QUE ASCO……
METETE AL CHE GUEVARA POR EL MISMISIMO RABO, botalo para fuera tragatelo y vomitalo, VENEZUELA NO QUIERE NADA CON ESE GUERRILLERO, viste cuanto duro la estatua que le hiciste ¿???? Ni dos dias pajuo.
Que HARAS HUGUITO CUANDO SE DEMUESTRE QUE HAY VOTANTES FALLECIDOS, PERSONAS CON SEXO “D”, UN ESTADO 99, DUPLICADOS A MONTON, NOMBRES EQUIVOCADOS, NO REGISTRADOS, ETC ETC.

EN FIN tu data del CNE ES UNA CAGADA de corrupción HAY QUE HACERLA DE NUEVO.
Y nosotros INVOCAMOS A TODA VENEZUELA DESDE NUESTRA TRINCHERA, LOS DOWNFALLER, NO ACUDAS A VOTAR, es una trampa electronica donde esos grandes bolas rojas te robaran tu voto. O ES MANUAL O NO ES NADA.
Este disco DIGAN LO QUE DIGAN, COMENTEN LO QUE COMENTEN ES un hito, TIENEN A LA MANO LA CEDULA NOMBRE APELLIDOS UBICACION DE 16 MILLONES DE VENEZOLANOS, MAS DEL 90 POR CIENTO de los electores.
LA LISTA TASCON EL CRAKER LA VOLVIO MIERDA, NO CAMBIO LA DATA, pero cambio la presentacion y de paso elimino la rutina de instalacion, y la renombro Y LE PUSO DEBIAN. Somos crakers o no, una banda de carajitos ¿??? ALLI TIENEN EL DISCO. DENLE CLICK A FLORENTINO ESPEREN 10 SEGUNDOS Y VERAN LA PRESENTACION DEL DISCO DE JHON DEBIAN.
SEÑORES COPIADORES DE DISCO, alli lo tienen, bajenlo, hasta la portada esta alli, NECESITAN el programa nero para ver e imprimir la portada y el power point para ver la presentacion, es TODO SUYO PARA QUE VENEZUELA EN MENOS DE 1 SEMANA TENGA ESTE DISCO.
EL CRAKER DEBIAN USO 7 MAQUINAS PARA TRABAJAR toda esta data, Y FUE AYUDADO POR VARIAS hydras, TODAS las versiones del programa, pero no diremos como logramos llevar la data a su ORIGEN PRIMARIO Y NATIVO QUE DIO INICIO A TODO ESTE PROYECTO esa fue la clave ¡!!!

TODOS estos archivos deben estar en una carpeta EN SU DISCO DURO DENOMINADA C:\DEBIAN, haga clic en DEBIAN.part01.exe= es un ejecutable que descomprimira los 7 GIGABITES DEL DISCO DEBIAN EN SU COMPUTADORA.
Y A LOS COPIADORES COMPRIMANLO EN UN SOLO AUTOEJECUTABLE WINRAR DENOMINADO SETUP.EXE QUE SOLO ocupara 1.7 gigas facil de transportar o en un vulgar pendrive de 2 gigas o dvd.

NECESITAN REGISTRARSE EN MEGAUPLOAD.COM Y BAJAR LA BARRA DE MEGAUPLOAD O EL MEGAMANAGER PARA BAJAR LOS ARCHIVOS
ALLI ESTAN LOS LINKS….


DEBIAN LES QUIERE DECIR ALGO……

……” Presidente.. o suspendes esa mamarrachada de reforma.. o voy a tener que hacer algo que te ponga rojo rojito de la arrechera,,, tirarme al CNE COMPLETO…..” no olvides esta advertencia nunca.
Y LE dices a la greñua y a su compinche que no los quieren en Aragua y que mucho menos va a ser gobernadora de esa entidad, dile que esa casa que se compro en el castaño por 400 millones y que se llama AMISTAD, no es propia de una COMUNISTA, QUE SE VAYA A BRISAS DEL LAGO O LA CHARNECA, CON SUS PANAS CAMARADAS,, QUE COMUNISMO TAN BELLO ¡!!!!! REAL PA USTEDES Y HAMBRE Y SUMISION PAL PUEBLO… ANDA A CAGAR PARA EL RIO ¡!!!
NO ¿ Y QUE ¿ La constitución del 99 era la mejor?? , pues si creemos que es la mejor, o dejas de guabineos o seguiremos tirandonos por el medio del pecho los sistemas electricos e informaticos de tu AUTOCRATICO GOBIERNO….

Que te parecio la CAIDA DE LAS TRES REFINERIAS, FUERON QUE ¿???? Dimelo que queremos oirlo ¿??? Anda dilo ¡!!!! FUERON FALLOS ELECTRICOS,,,,, y que paso ¿??? Que la gasolina se esta acabando ……Oye no se te ha ocurrido pensar que STEGANOS a quien le encanta tumbar postes de luz te crackeo esas refinerias rolo de bobo ¡!!!!
Bueno pero para que no digan que nosotros nos atribuimos todo,,,, no!!!! no nosotros no fuimos grandisimo!!!!…. Quedate con la duda.
Patria socialismo y muerte= metételo por el mismisimo culo y cagalo y di patria democracia y vida….. o te retractas o saldrás como corcho e limonada en el 2.008 pajúo, te lo venimos diciendo y no nos haces caso pendejo. Olvidate DE ESA REFORMA PRESIDENTE, NADIE LA QUIERE, reflexiona que tienes la PARTIDA PERDIDA
SOLO TU Y TUS ANSIAS DE PODER DESMEDIDO, QUIEREN ese bodrio, a mi NADIE ME QUITA LO MIO Y NO LE VOY A DAR UN CENTAVO A TU MALDITO GOBIERNO PARA QUE VIVAN ESOS CHABURROS A COSTA DE MI ESFUERZO, VEN Y BUSCAME QUE TE ESPERO……

STEGANOS, JJC; JHON DEBIAN Mcj,

Seguir este enlace para encontrar y descargar el material.

http://downfaller-plateado.blogspot.com/2007/10/steganos-el-disco-debian-mjc-esta-en-la.html


No hay comentarios: