domingo, 14 de octubre de 2007

¿Cuándo aprenderán que Ghandi y King tuvieron éxito porque se enfrentaron -al fin y al cabo- a “estados de derecho”?.

Aparte de prender la candela, algo que podría contribuir con la causa es que El Exorcista llegue a Miraflores y se haga cargo del simio...
--------------------

YoYo y su Stalingrado



El lunes, 15.10.07, presentan su “cabra constitucional” , -la segunda en 8 añitos- hija del cónclave secreto de la “Comisión Mixta” de la llamada Asamblea “Nacional”, … la del 10% del electorado. La “Comisión” está integrada por 30 “diputados”.

Es el 20% del 10%, que representa al 2% de los votantes inscritos (incluyendo a los 2 millones de extranjeros que votan, ¡gracias Carrastrero-Siquiatra!). Resten a Podemos, las abstenciones del PPT y los votos en contra,…y no queda sino el 1.5% del electorado representado por esa “Comisión”: 240 mil votos.

Esa es -en el mejor de los casos- la “legitimidad” de la Comisión y de La Cabra, o como la quieran llamar -“En 32 horas surgió otra reforma”- ,… y, ¿quién sabe? si el Estalingrado de YoYo en el que unos lucharán por la Madre Patria (Rusia) y su ciudad mientras los otros - invasores extranjeros- que no sabían bien porqué hacían allí, en ese frío atroz, comiendo ratas de trinchera , sin municiones y rodeados de ruinas. La batalla duró 8 meses.

Apostando a “La Candelita”

Las vocerías de la oposición estructurada, coinciden en el rechazo, en los argumentos, en las especifidades y en las generalidades. Sin embargo, no terminan de tocar como orquesta y por ello suena a cacofonía. Cada quien por su lado, en solitario, al punto que se impone la impresión de que están jugando: 1- a la aprobación de facto, “sobrevenida” –a la machimberra- de la Monarquía Imperial y, 2- a la subsiguiente explosión social causada por la potenciada ingobernabilidad. ¡”Que se prenda la candelita” para ellos, luego, alentarla!. Estan jugando con fuego, porque de guatemala pueden saltar a guatepeor.

Mercadeo del “poceso”

Característica de este régimen, depredador de la Historia, símbolos, protagonistas y sucesos es que tiene que agitarse en permanente renovación y “rediseño” porque lo que presentan es el “Modelo T” -de un imperialista de apellido Ford- mientras la gente anda en su Porsche Cayenne SUV, “BM”, Audi o Hummer , usa Microsoft XP , Apple IPod y celulares Nokia intergalácticos. O se renueva o pierde market-share, audiencia… Ahora es el Ché, luego será Lenin; más tarde, Bill Gates y Albert Arnold Gore, Jr. (¡Eeepa, ¡Al!” - un billonario y un Nobel siempre ayudan al “poceso”) bautizados -de lo que fuera “necesario”- para el “lanzamiento del cambio del modelo del año”.

Estado privatizado

Mientras, como los extremos se tocan, por vía del Socialismo del Siglo XXI llegaremos al “capitalismo caníbal”, donde ya estamos, pero nos dicen que ¡no!, … que es el “Poceso”. El Estado, ¡privatizado!. Por áreas, tajadas, mordiscos y bocados. Feudos. Desde pasaportes hasta tanqueros. Nada nuevo. A uno le toca la prostitución, a otro, la porno, los “caballos” y los “números”; a otro la droga, a otro las finanzas. Pero lo nuestro endógeno “indo-americano” -ya se olvidó de los afro-descendientes- no es capitalista ni socialista ni nada intermedio…es gatopardismo monárquico. El sueño de la Camorra, hecho realidad. Lo mismo que la IV República, pero mucho peor, desde Santa Clara, Isla de la Felicidad.

Así, Simón Bolívar quedó desbancado por el Ché, el ”nuevo modelo, mejor que nunca. ¡Cómprelo ya!”. Mercadeo “capitalista feroz”. La obsolescencia programada (menos para el Lider de Todo) necesaria para que los motores sigan “revolucionando” la inmensa vaciedad del poceso. La tragedia de YoYo: su carencia de mito, ethos, victorias, mártires, tripulación que no se amotine, motivación del contrabandista. Detrás, sólo derrotas claudicantes, entreguistas, corruptos –mental y crematísticamente, hasta la médula.

Así,… puro divertimento la “Constitución”, la “La Sobrevenida”. Les “resbala” (LoroLara dixit). El término es patente de “Don Paco Carrasquero”, (otro de los Bs. 37 millones mensuales, más 10 meses de aguinaldo, más “guardanalgas”, chofer, carro), el tahúr del CNE, premiado al TSJ,… el que dejó “estupefacta y sin vista” a la Oposición , con sus eventos y decisiones “electorales” … “sobrevenidos”. ¿Cuándo aprenderán que Ghandi y King tuvieron éxito porque se enfrentaron -al fin y al cabo- a “estados de derecho”?.

“Elefante con artritis”

Resultado: quiebra funcional del Estado, ingobernabilidad (¿para qué te quiero?), 120 mil muertos “violentos”, 200 mil emigrados, presos políticos, exilados, secuestrados y los para-militares del “Frente La Violencia”?. ¿Acaso no es suficiente para su “Stalingrad”?. Todo recogido muy gráficamente en la columna de Fausto Masó (El Nacional) El elefante con artritis . Nos cuenta que estos paquidermos mueren de hambre porque la artritis no les permite mover las articulaciones. “Se trancan”. A no ser que un piadoso cazador furtivo les meta un plomazo en la frente que termine con su agonía.

¡A millón!

Lo que sí funciona, en paralelo al “gasoducto transoceánico” (1 de 8 estaciones inaugurada y gas colombiano importado) es el Narcoducto:
- 2.5 toneladas de cocaína decomisó GN en Puerto Cabello
Fueron detectadas ocultas en un cargamento de botellas de vidrio vacías, que iban a ser exportadas desde Puerto Cabello, hacia la ciudad de Veracruz-México. (Notitarde)
- Hallan una tonelada de cocaína en Carora – (Larry Camacho)
- GN incautó mil 71 kilos de cocaína en un carro
- Y van 4 toneladas,… en una semana.

Sistémica en Rusia

Para quienes logran sustraerse al grotesco espectáculo del hundimiento -en cámara lenta- del Ombligo del Mundo en el “Mar de la Ineficiencia-Corrupción-Burocratismo” (YoYo dixit), buenas noticias: la Medicina Sistémica venezolana firmó el martes pasado un convenio formal con la Provincia de Volgogrado –sudeste en Rusia- para implementar su tecnología en todos los hospitales. Sellaron el convenio el Gobernador de Volgogrado (Wolgograd – ex Stalingrado – ex Tsaritsyn (*) y su Ministro de Salud, en la Embajada de Rusia en Caracas. “Este acuerdo formal con el gobierno ruso abre las puertas a la masiva aplicación de la Medicina Sistémica en una de las zonas de mayor desarrollo científico, tecnológico e industrial del mundo. Es el primer convenio entre una corporación privada venezolana y el gobierno ruso”. La provincia tiene algo más de 2.5 millones de habitantes y la ciudad -escenario de la tan histórica como cruenta batalla - supera el millón. Entre sus instalaciones, un prestigioso centro académico docente: la Universidad Médica del Estado de Volvograd que figura en la lista de las escuelas médicas de la Organización Mundial de la Salud. Volvograd, además tiene acuerdos de cooperación con Arkansas, Cleveland, (USA) Colonia y Chemnitz (Alemania). Hay luz al final del túnel. (*) En la batalla de seis meses de duración (21 de Agosto 21 de 1942 hasta el 2 de Febrero del 1943), se perdieron 1.5 millones de vidas; los alemanes “perdieron” su 6to Ejército (600 mil soldadios) y Hitler -probablemente- la II Guerra Mundial.

No hay comentarios: