viernes, 5 de octubre de 2007

Dice que no hay que temer que a los niños les enseñen el pensamiento del Ché



Claaaaro, no hay ningún peligro en que los niños conozcan el pensamiento del criminal que, afortunadamente, fue capturado vivo y exterminado cual sabandija venenosa, que era lo que realmente se merecía ese infame asesino. El pequeño "detalle" es que el pensamiento del Ché Guevara se circunscribe a: matar, asesinar, torturar, fusilar, exterminar, disparar, eliminar, etc., etc., etc.
Katya.
------------------------------------

Para el ministro de Educación, Adán Chávez, su despacho no está importando modelos educativos y mucho menos ideologizando a los niños y jóvenes, “nuestra propuesta educativa está basada principalmente en el pensamiento de Simón Bolívar y en el pensamiento de avanzada del Che Guevara y a eso no hay que tenerle ningún temor”.

Aseguró el Ministro que las actividades del año escolar en curso se “están desarrollando con normalidad”, aunque reconoció que existen dificultades de infraestructura en aproximadamente “el 1% de las instituciones educativas del país”.

Habló el ministro Chávez de los educadores que han recibido el curso sobre las modificaciones curriculares, señalando que han sido ya unos 20 mil. Dijo que los educadores están motivados y ganados a participar en la implementación del nuevo currículo. Recordó que en diciembre deben concluir los talleres de actualización de docentes.

Con relación al nuevo huso horario dijo que entrará en vigencia desde el 15 del mes en curso, “o a más tardar en enero del 2008”.Esto no revierte ningún problema ni influye negativamente en el desarrollo del año escolar, como algunos han mencionado por allí“.


www.noticias24.com

No hay comentarios: