martes, 23 de octubre de 2007

La "batalla de El Chorro" dejó numerosos heridos











Cinco agentes de la Policía Metropolitana (PM), diversos estudiantes y dos reporteros gráficos de El Carabobeño, resultaron lesionados luego del enfrentamiento que sostuvieron agentes de seguridad y universitarios hoy en Caracas.

Los incidentes tuvieron lugar cuando los estudiantes intentaron llegar hasta la esquina de El Chorro, en La Hoyada, lugar hasta donde fue autorizada la marcha nacional que convocaron la semana pasada los representantes académicos.

A la altura del Metro en La Hoyada, fue instalada una primera barricada de la PM, que fue sobrepasada por los estudiantes, quienes intentaron llegar hasta la Asamblea Nacional, donde entregarían un documento en contra de la reforma constitucional.

En el intercambio de botellas y bombas lacrimógenas resultaron lesionados el subcomisario Henry Cárdenas, el subinspector Ángel Mújica, el sargento Alfredo Ríos, el cabo Alfredo Jiménez y los agentes Anthony Paredes y Richard Iguarán.

Los Bomberos Metropolitanos reportaron sólo dos heridos del lado de los estudiantes, María Robles, de 23 años, quien sufrió traumatismos en la rótula y Yonder Giranto, de 19 años, quien sufrió lesión en el tobillo, aunque se sabe que los heridos fueron muchos más.

Los reporteros gráficos de El Carabobeño que fueron lesionados son Gustavo Ortiz y Wilfredo Yustis, quienes sufrieron traumatismos mientras hacían la cobertura de esta marcha.

marcha.http://www.noticias24.com/actualidad/?p=9241


No hay comentarios: