domingo, 7 de octubre de 2007

Hoy (sábado 06SEP2007) se realizó en la Plaza San Felipe de Barcelona la III sesión del Parlamento Joven Estudiantil de Venezuela.







La mujer gorda, de camisa negra, es la comunista que portaba un arma. El sujeto de camisa roja es Robert Serra, un tarifado del gobierno que dice ser "estudiante"; es el encargado de sabotear las reuniones del Parlamento Estudiantil. Le pagan muy bien por ese "trabajo".
--------------------------
Relato de GBastidas, tomado de www.megaresistencia.com

Al iniciar la sesión, llegaron marchando un grupito de chavistas dirigidos por el asalariado de la presidencia de la república Robert Serra, con una pancarta grandisima con la foto de Chávez.

Gritos de un lado "victoria, victoria, victoria popular", y del otro "estudiantes....estudiantes". Allí se formó la primera trifulca....sillas volaban de un lado al otro, pero la cosa se calmó.

Comenzó la sesión y los parlamentarios comenzaron a intervenir (saboteados a cada rato con pitas del lado rojo rojito), y de pronto llegó una camioneta con unas cornetas y una grabación que decia: "y aquí comienza el huracan revolucionario....victoria victoria victoria popular...uh ah chavez no se va".

La sesión continuó...estudiantes hablaban, y personas que no parecían estudiantes con camisa roja tambien intervenian.

Una mujer (un poco obesa), comenzó a interrumpir de una forma muy agresiva las intervenciones de los estudiantes venezolanos. En una de esas la "mujer" comienza a reclamar que hablaban más los que no teniamos la camisa roja (claro, si somos más = hablamos más), entonces se le dió el derecho de palabra....

La tipa jaló el microfono de la mesa y comenzó a hablar, diciendo que si nosotros volviamos a voltear la bandera ella nos iba a responder con patria, socialismo y MUERTE (casi que no nos amenazó)....el tiempo se le acabó y le dijeron, pero ella segui hablando...entonces le intentaron quitar el micrófono, pero ella lo lanzó y se rompió, y allí se armó la segunda trifulca...

Sillas volaban por toda la plaza....y todos corrian por todos lados....puños, patadas.....y derrepente Yon dice por el microfono: "parlamentarios por favor sientense que una persona tiene un arma"....

Seguian los golpes, carreras, sillas volando....

Robert Serra tuvo que pedirles por el microfono a los rojos rojitos que se fueran hacia un lado de la plaza....la cosa se calmó un poco....

Yon dice por el microfono "la mujer de camisa negra (la gorda que rompió el microfono) tiene un arma"...y entonces los parlamentarios decidieron levantar la sesión.

No hay comentarios: