jueves, 25 de octubre de 2007

CHABURROS CORREN Y DEJAN FRENAZO MARRÓN .(Fotos de la marcha del 23OCT2007).













Paso a paso:

1,2- Defensores del régimen insultando... solo saben hacer eso.

3.- Barrera de la PM en la esquina del Metro de la Hoyada impidiendo el paso de los estudiantes. 12:36 pm. Los estudiantes estaban a punto de romper la primera barrera unos metros mas atrás. Véanla bien.

4.- Foto tomada desde la misma barrera de la PM un minuto después (12:37 pm.) donde se puede apreciar aún la barrera policial y hacia el oeste una grupo de chavistas insultando a todo el mundo.

5.- SE ABRE LA BARRERA POLICIAL. Los estudiantes aplicando estrategias inéditas, lograron abrir esta barrera "de una manera que no voy a revelar", donde causó confusión a la misma PM. En la foto pueden ver (un minuto y medio después) como los chavistas pegaron la carrera y ya llevaban unos 20 metros atrás. Podrán ver una chica (una estudiante arrecha y valiente) que logró penetrar la barrera y LLAMA A SUS COMPAÑEROS A UNIRSE A LA ACCIÓN. Le borré la cara por razones de seguridad. Segundos después la policía metropolitana corría hacia el oeste detrás de los estudiantes que reclamaban el objetivo.


6.- CARA DE LOS CHAVISTAS CHORREADOS. Son ampliaciones de la misma foto anterior donde se puede aprecia la estampida de los chavistas corriendo por su vida y buscando refugio hacia el oeste.

7.- En esta foto (7) podemos ver el rostro de uno de los comandantes de la PM que trabajó correctamente. Aquí no vengo a tirarle mierda a la PM porque noté una actitud distinta. Este comandante hizo lo posible de hacer las cosas como debían ser. Me imagino que deberá ser por la presión que tendrá encima de todos lados, los jefes, los medios, las cámaras, los asistentes, los estudiantes, los chavistas, sus personal... no es fácil.

De mi parte... gracias, si realmente lo hizo por consciencia ciudadana, y sí lo hizo por presión, ya sabrá usted que se acerca la hora de unirse al pueblo. Ojalá este comentario le llegue a usted y todos sus compañeros. Ustedes también serán tremendamente afectados por esta reforma y por este régimen.. de corazón, piensen en sus familias, por que nosotros lo hacemos por las nuestras.


8.- En esta foto (8) se puede ver a un hombre de franela roja corriendo vía este-oeste.


9,10,11,12,- Y el personaje en el círculo amarillo es el mismo camarógrafo de VTV que insultaba a un señor. Y después aparece más hacia el oeste sin el carnet que lo identificaba antes y sin la cámara.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=272612&postdays=0&postorder=asc&start=465

No hay comentarios: