miércoles, 10 de octubre de 2007

Envían correos a oficiales instándolos a la rebelión



¿Militares? ¿Cuáles militares? Aquí no hay militares, únicamente conozco una pandillita de emasculados y una mafia de corruptos, perros falderos, ovejas, gallinas, vendidos al tirano, emasculados, castrados, miserables traidores a la Patria, serviles, rastreros, indignos de portar esos uniformes.... Creo que se refieren a otros militares... pero no a los que existían en Venezuela que ahora compran vehículos Hummer de contado y en efectivo. !Si a estos castrados no les importa que se le entregue a Colombia el Golfo de Venezuela completo, parte de la costa Oriental del Lago y mucho más". Esa escoria apoya a un tirano, apoya un proyecto totalitario-comunista. No valen nada. Son alimañas, sabandijas sin conciencia propia, gentuza que masacrará al pueblo sin contemplaciones para defender al payaso, al zambo paranoide de Miraflores.
Katya
-----------------------------------------------

El Universal
María Daniela Espinoza

Militares activos, de distintos grados, estarían recibiendo "gran cantidad" de correos electrónicos, donde los "incitan a desconocer a las autoridades y a rebelarse contra el sistema" a propósito de la reforma constitucional. El presidente del Frente Cívico-Militar Bolivariano (Frecimibol), Héctor Herrera, anunció que, luego de recibir asesoría jurídica, denunciará ante la Fiscalía Militar la "guerra psicológica" a la que están siendo sometidos los efectivos castrenses, tanto por vía de panfletos como por Internet.

"Algunos vestigios del pasado están buscando que los militares hagan el trabajo sucio a los políticos, para lograr con las armas lo que no pueden lograr por los votos", afirmó.

Según el oficial retirado, los correos advierten a los militares sobre la supuesta pérdida de beneficios sociales, el fin de la profesionalización en la Fuerza Armada Nacional y el "regalo" del Golfo a Colombia. Son enviados a grupos ocultos de destinatarios, utilizando pseudónimos como "el Zorro".

"Siempre han existido correos para alzar a los militares, pero en la última semana se ha arreciado la campaña. Si antes mandaban 10 correos semanales, ahora están llegando hasta 1.200", aseguró Herrera, para luego precisar que los principales afectados son los integrantes de la tropa profesional y los oficiales recién graduados.

Los responsables de este plan, bien orquestado, pudieran estar incurriendo en los delitos de incitación a la rebelión e instigación a delinquir", adelantó el presidente de Frecimibol.

El pasado domingo, el presidente Hugo Chávez mostró en su programa una carpeta con varios panfletos que estarían circulando en los cuarteles. Uno de ellos rezaba: "Adiós a la profesionalización militar y a su seguridad social integral".
http://www.megaresistencia.com/content/view/785/1/

No hay comentarios: