martes, 9 de octubre de 2007

SE EXTIENDE EL CONGRESO EN VENEZUELA Y EN MIAMI, HASTA EL 12 DE OCTUBRE DE 2007CONTINUA EL PRIMER CONGRESO IDEOLOGICO DE LA RESISTENCIA:


El 1er. Congreso Ideológico de la Resistencia, el cual se inició con todo éxito este Domingo 7 de Octubre de 2007 a las 11:30 am, de manera simultánea, al unísono, en diferentes partes de Venezuela, y en la ciudad de Miami, se mantendrá sesionando hasta el 12 de Octubre de 2007, el día de La Raza.
Este primer Congreso tiene por objeto establecer los principios ideológicos de la Resistencia, sentar las bases para lograr la Unidad de Propósitos con todos los sectores de la vida de Venezuela, y establecer la Resistencia como la única alternativa de lucha para provocar la situación que permitirá implosionar al ilegítimo Gobierno de Venezuela y la toma del poder por parte de una Junta de Gobierno Civico-Militar de caracter plural y no partidista que reconstruya la nación en un lapso no mayor de cinco (5) años hasta llevar a cabo unas verdaderas elecciones limpias y transparentes.
Asimismo, en este Congreso estamos debatiendo ideas para optimizar la lucha de la Resistencia y enfocarla hacia el objetivo primario de este momento: Impedir el Referéndum de la "Deforma Inconstitucional".
Nuevas Células de Desobediencia, Resistencia y OTPOR se han creado y se han incorporado al Congreso.
La Resistencia se organiza para defender la Constitución. Recuerda que con el 2 % de la población que esté resteada; es decir, unas 500.000 personas, o que es lo mismo, 5.000 comites de desobediencia, resistencia y OTPOR de unas 100 personas cada uno, lograremos implisionar el régimen ilegitimo y usurpador del tirano asesino Chávez.La Resistencia logrará crear las condiciones para implosionar al Gobierno.
Durante esta semana continuarán las deliberaciones, de manera simultánea y al unísono en todo el territorio nacional, y en Miami, y luego del 12 de Octubre, se estarán recibiendo las conclusiones de cada grupo con el objeto de presentarle a Venezuela y al Mundo nuestros resultados y propuestas para lograr la Unidad de la Resistencia y la posterior caida del Gobierno ilegítimo y usurpador de Hugo ChávezDe esta forma, ORVEX y JAVU unen esfuerzos para incorporar a la Unidad de Propositos a otras organizaciones políticas, comunitarias, sociales, ONG's, obreras, campesinas, estudiantiles, de gremios, profesionales, cuyos nombres nos reservamos por el momento por razones obvias de estrategia de lucha de Resistencia.La Batalla Final se acerca. El Día "D" ya está escrito, y con él la caida del régimen ilegítimo y usurpador.
Te dejamos algunos adelantos de los logros hasta ahora del Congreso ideologico de la Resistencia:
Se conformo la célula de Resistencia Flor Amarillo en Valencia
Se conformo la célula de Resistencia la Hoyada en Caracas
Se conformo la célula de Resistencia Los Teques en Edo Miranda
Se conformo la célula de Resistencia Sucre en el Edo Sucre
Se conformo la célula de Resistencia Bolívar en el Edo Bolívar
Se conformo la célula de Resistencia Valle de la Pascua en Guarico
Se conformo la célula de Resistencia El Recreo en Caracas
Todas estas se suman a las ya existentes en el territorio nacional.
Para unirte a la resistencia en Venezuela, escribe a

juventudactivavenezuelaunida@hotmail.com

Si estás en el exterior y quieres ayudar a la Resistencia en Venezuela, escribe a

orvex_usa@yahoo.com

Se Extiende el Congreso Ideológico de la Resistencia hasta el 12 de Octubre

Prensa ORVEX

Por Elio C. Aponte

Miami, Octubre 8, 2007, 2:45 am. Especial.- El Primer Congreso Ideológico de la Resistencia, el cual se inició con todo éxito ayer Domingo 7 de Octubre de 2007 a las 11:30 am, de manera simultanea, al unísono, en diferentes partes de Venezuela, y en la ciudad de Miami, se mantendrá sesionando hasta el 12 de Octubre de 2007, el día de La Raza.

Este primer congreso fué organizado por la Organización "Juventud Activa Venezuela Unida" (JAVU) de Venezuela junto con la Organización de Venezolanos en el Exilio (ORVEX), y el mismo tiene por objeto establecer los principios ideológicos de la Resistencia, sentar las bases para lograr la Unidad de Propósitos con todos los sectores de la vida nacional, y establecer la Resistencia como la única alternativa de lucha para provocar la implosión del ilegítimo Gobierno de Venezuela y la posterior toma del poder por parte de una Junta de Gobierno Civico-Militar de caracter plural y no partidista que reconstruya la nación en un lapso no mayor de cinco (5) años hasta llevar a cabo unas verdaderas elecciones limpias y transparentes.

La Organización JAVU cuenta con un número no revelado de Células de Resistencia, Desobediencia y OTPOR diseminadas en varias ciudades de Venezuela, y constituye la vanguardia de la Resistencia en Venezuela, estableciendo alianzas con diferentes organizaciones políticas, comunitarias, sociales, ONG's, obreras, campesinas, estudiantiles, y de gremios profesionales, entre otras. Por otro lado, ORVEX, con sede en Miami, EE.UU., se presenta como el apoyo de la retaguardia, sirviendo de canal para suministrar apoyo logístico, de información y de técnicas de lucha no violenta por medio de su página de Internet

WWW.RUEDALO.ORG
, ampliamente criticada por el Gobierno de Venezuela.


Durante las sesiones que se realizarán esta semana, se estarán debatiendo ideas para optimizar la lucha de la Resistencia para enfocarla hacia el objetivo primario actual: Impedir el Referéndum Aprobatorio de la "Deforma Inconstitucional".

La Resistencia se lleva a cabo en Venezuela, con apoyo de Miami, obedeciendo a un mandato constitucional y a un deber patriótico, establecido en el articulo 333 de la Constitución Nacional. Además, las acciones de la Resistencia venezolana se amparan en el artículo 350 de la carta magna, que reconoce el derecho a desobedecer la autoridad en caso de que la misma deje de observar la constitución y viole los derechos humanos; ambas faltas cometidas por el actual régimen de gobierno. Entre las múltiples violaciones a los derechos humanos se encuentra el de manipular el sistema electoral venezolano con el objeto de que Chávez se mantenga en el poder mediante un fraude electoral continuado.

Un vocero de JAVU en Venezuela, que pidió mantenerse en el anónimato por razones de seguridad, informó que solo durante el día del inicio del Primer Congreso Ideológico de la Resistencia, se inscribieron en JAVU nuevas células de resistencia OTPOR, en diferentes ciudades de Venezuela; específicamente, en Valle de la Pascua, en el Estado Guarico; Santa Lucía, en el Estado Zulia, en el sector La Hoyada de la ciudad de Caracas, y en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta del Estado Carabobo.

La Resistencia se organiza en Venezuela, con el apoyo de varias organizaciones de Venezolanos en el exilio. De acuerdo al Presidente de ORVEX, Elio Aponte, "con el 2 % de la población comprometida con la lucha de Resistencia en Venezuela, se podrá implosionar el Gobierno". Aponte afirmó que la Resistencia no dará marcha atrás, que el día "D" tiene fecha y hora, y que se avecinan días muy dificiles para Venezuela. "Chávez sabe que vamos por él. Nosotros sabemos que él es una persona con mente criminal dispuesta a todo para no salir del poder porque está más que consciente que a él y a sus cómplices les esperan largos años de cárcel por los crimenes contra los derechos humanos que han cometido; y desafortunadamente para ellos, estos crímenes no prescriben nunca".

Al finalizar el congreso, los distintos grupos enviarán sus conclusiones a la sede nacional de JAVU, y junto con las conclusiones de ORVEX, se emitirá un comunicado conjunto para presentarle a Venezuela y al Mundo los resultados y propuestas para lograr la Unidad de la Resistencia y la posterior caída del Gobierno Ilegítimo y usurpador de Hugo Chávez.

ORVEX


La Batalla Final se acerca. El Día "D" ya está escrito, y con él la caida del régimen ilegítimo y usurpador.

Para unirte a la resistencia en Venezuela, escribe a
juventudactivavenezuelaunida@hotmail.com
Si estás en el exterior y quieres ayudar a la Resistencia en Venezuela, escribe a orvex_usa@yahoo.com

No hay comentarios: