lunes, 15 de octubre de 2007

¿Indios venezolanos adorando a Alá? No vale , yo no creo




En las últimas semanas hemos sido notificados de la presencia de "misioneros" chiitas de Irán para convertir a los indígenas goajiros y demás etnias de la amazonia en las tierras venezolanas. Se afirma que toda la tribu Wayuu se ha convertido al Islam, las mujeres se ponen el velo y los hombres practican tiro con fusiles Kalashnikov. Algunos se hacen fotografiar con el cinturón suicida cargado de bombas y con el permiso y la "bendición" del gobierno venezolano.

Hemos contactado a diversos misioneros cristianos y nos han confirmado indignados lo que está ocurriendo en diversos lugares de la geografía Venezolana.


Como se recordará hace un poco más de un año el Presidente Chávez ordenó la salida del grupo Nuevas Tribus de Venezuela. Los misioneros evangélicos han desaparecido de la selva ya que según Chávez son espías y genocidas, pero ahora aparecen misioneros musulmanes de la mas alta radicalidad. Y con este escenario nace en esa región Hezbollah Latinoamérica, también conocida como Hezbollah Venezuela. Su plan de acción consiste en convertir al Islam a todos los indígenas pues son los que menos entienden de lo que está pasando con el terrorismo en tierras lejanas a sus tribus. Y lo peor es que se afirma que el mismo Presidente Chávez ha invitado a estos "misioneros" chiítas.

Las denuncias apuntan a que Hezbollah en Venezuela opera en el eje fronterizo con Colombia y está involucrando a jóvenes y niños indígenas que viven en Maicao. como se sabe esta zona Venezolana muy sensible donde se vincula el paramilitarismo, la guerrilla, narcotráfico y la delincuencia común y donde mucho árabe opera en el comercio. Hezbollah Venezuela está estrechamente ligado al frente denominado de las tres fronteras entre Paraguay, Brasil y Argentina donde radicales islámicos financian a los grupos insurgentes.

Lo que hoy ocurre en Venezuela ya va dando pasos en otros países como Bolivia donde su presidente Evo Morales asume posturas parecidas a la de su homólogo Chávez, en relación a la presencia de misioneros evangélicos en ese país. Sin embargo el análisis indica que la conversión de los quechuas y aimaras no va a ser tan rápida ni fácil como la de las tribus venezolanas, porque la población indígena boliviana suma millones, pero la meta de los musulmanes es precisamente esa: convertir a millones.

A continuación presentamos un video que demuestra lo que está ocurriendo en las tierras venezolanas, asi mismo presentamos un par de enlaces en donde se puede leer la constitución del Hezbolla en Venezuela.

http://www.venezolanosenlinea.com/index.php?option=com_content&task=view&id=16050&Itemid=63
http://www.entrecristianos.com/index.php?option=com_content&task=view&id=223&Itemid=29

No hay comentarios: