sábado, 27 de octubre de 2007

Si estoy llamando a una rebelión civil. Y si no hay remedio que sea armada. “Prefiero la muerte que la dictadura”




He leído cada una de las sugerencias, criticas y de los insultos que me han hecho. Cada uno de ellos los he revisado concienzudamente. Se como cristiano convencido; que desear la muerte a un ser humano es un pecado. Se que llamar a la guerra parece como un locura y un despiadado sentimiento.

Cuando comenzó esta lucha por mantener viva la libertad, fui uno de los que siempre predico la resistencia pacífica. Cuando tenía 12 años de edad formaba parte de aquella llamada guerrilla urbana, me forme como contestatario y he luchado a brazo partido contra amigos y enemigos, que de alguna manera han puesto en riego la libertad y la justicia.

No siempre he tenido la razón y he tenido que recoger mis pasos y corregir con vergüenza las cosas que he dicho y he hecho. He apoyado políticas equivocadas, y me he separado con tiempo de ellas, en como protesta a de esas mala acciones. No es mi intención invitar a los venezolanos a matarse, como lo hace “Chávez”. Pero si a defender su libertad, con dignidad.

Es posible que algunos me llamen “loco” como lo dijo uno por allí en su “blog” que tuvo la gentileza de compararme con “Orlando Urdaneta”. Otros trataran de justificar mis palabras para que no me comprometa con mis dichos, cosa que agradezco, pero les puedo asegurar; aquí no hay nada de dobleces, lo que digo es lo que siento y creo. Y sigo afirmando que el único camino que nos queda es “La rebelión civil”. es el único camino que nos queda contra las pretensiones de este gobierno; de instaurarse permanentemente en el poder… objetivo que lograra con la anunciada reforma de la “Bicha”. Como dijo uno de los visitantes de este blog “esta no es una reforma es una nueva Bicha”.

Señores yo en este post, más corto, quiero ratifica mi llamado a la “rebelión” y la guerra Civil. si este gobierno no escucha el clamor de este pueblo. No podemos permitir la opresión de la nación “madre de la libertad de América”, por el miedo de decir y hacer las cosas que nos corresponde como venezolanos. Proteger la vida y la comodidad que podríamos tener como recompensa a nuestro silencio y nuestra pasividad, no es digna de la nación de Bolívar. Este llamado puede ser pacifico, pero todo depende de este gobierno.

Las armas no siempre están en manos del poder, ni siempre la razón la tiene quien gobierna. No quiero la sangre de los venezolano rodando por la calles pero tampoco quiero la pobreza y la esclavitud para mis hijos.

Por Alexis Marrero

http://alexismarrero03.blogspot.com/2007/08/si-estoy-llamando-una-rebelin-civil-y.html

1 comentario:

am dijo...

Nos estamos preparando para tomar las armas en defensa de Venezuela.
Alexis Marrero
Durante varios días he estado escribiendo .sobre la rebelión, en contra de las aspiraciones, de Hugo Chávez frías. El cual solo intenta la reformar para convertirse en un dictador constitucional; con el respaldo de una asamblea nacional corrupta. Una asamblea Nacional que simplemente está compuesta de títeres y payasos del Circo que dirige el Comandante del desastre. Claro no podemos olvidar que esta reforma está llevándose a cabo bajo la mirada de un fiscal general, del defensor del pueblo, contralor y de ellos magistrados de un tribunal supremo, que solo hacen la voluntad de el jefe mayor. Todos estos funcionarios que son cómplices de del zarpazo que se le está dando a la constitución nacional. la cual por caso… fue hecha, con esa intención…
Muchos han tomado estos escritos como la de alguien, que esta delirando o echando “vaina” déjenme informarles que desde hace meses hemos estado preparando, una organización de orden civil llamada “fuerza y resistencia”, la cual tiene como fin, si es necesario, comenzar a dar una batalla armado contra todo aquel que atente contra nuestras libertades. Debemos informar que de manera firme, estamos dispuestos a dar una batalla frontal a costa de nuestra vida. Hemos decidido asumir las armas en defensa de la democracia y por Venezuela.
Como buen demócrata hemos dejado que los caminos propios de la democracia vallan abriéndose paso, hemos dejado que la lucha civil y pacífica realice su trabajo. No hemos entorpecido dicha acción, si no que simplemente nos hemos ido organizando en varios grupos los cuales funcionan en varias partes del país.
Nuestra lucha solo será activada. Si se llegara a consumar, la acción fraudulenta de Hugo Chávez fría. Es difícil asumir la posición que hemos, pero la estamos asumiendo con dignidad, con amor a nuestra patria, nuestras acciones están por comenzar a ser efectuadas, nunca contra la vida de inocentes, nuestra lucha solo será la de asumir la defensa de nuestra libertad. Es importante informar que solo tendremos acción armada si el 2 de diciembre se comprueba el fraude. Solo así comenzaremos la lucha armada. Queremos paz pero iremos a la guerra si Chávez se atreve a robarnos la libertad. Estamos hablando en serio. Esto no es broma.