martes, 25 de marzo de 2008

Coincidencia entre cartas del PC de Reyes y una leída por Chávez confirman veracidad del contenido del computador



En las cartas presuntamente encontradas por el gobierno colombiano en las computadoras de Raúl Reyes, segundo hombre de las FARC, abatido el pasado 1 de marzo, se observa cómo una de ellas, de fecha 22 de septiembre de 2007, es enviada presuntamente al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, firmada por el secretariado Manuel Marulanda. A finales de 2007, el presidente Chávez leyó una carta de Marulanda, cuyo contenido coincide con el de la carta hallada por el gobierno colombiano y que por ende, podría confirmar la veracidad del computador.

El pasado 1 de diciembre de 2007, el mandatario venezolano ofreció una rueda de prensa, donde reveló: “Hoy me acaba de llegar una nueva carta de Marulanda del 22 de septiembre, donde Marulanda dice que está dispuesto a una reunión conmigo. Fíjate lo que dice Marulanda…”

El primer mandatario bajó la mirada hasta el final de la página y comenzó a leer. En la presunta carta encontrada en el computador de Reyes, el mismo contenido se encuentra en el cuarto párrafo de la hoja.

El presidente pasó la página y continuó la lectura. En la presunta carta, al pasar la página, se encuentra ese nuevo párrafo que el Presidente lee.

Minutos más tarde retomó la lectura de ese mismo párrafo, referido a la negativa del gobierno colombiano para el despeje militar.

El contenido de lo leído coincide con una de las cartas presuntamente encontradas en la computadora de Raúl Reyes. ¿Coincidencia o se validaría la existencia del computador? Saque usted sus propias conclusiones.

www.globovision.com

http://www.megaresistencia.com/portada/content/view/1675/1/

No hay comentarios: