miércoles, 5 de marzo de 2008

La oposición triunfó en las elecciones de la ULA




Con absoluta normalidad se celebró hoy el proceso eleccionario (vencido hace más de un año) en las doce Facultades y las Extensiones en Tachira y Trujillo de la Universidad de Los Andes, para elegir la nueva dirigencia de la Federación de Centros Universitarios (FCU) y los Centros de Estudiantes en la Universidad de Los Andes (Mérida - Tachira y Trujillo).

Los aspirantes son únicamente dos. Por un lado figura la candidata y estudiante de Ingenieria de la ULA, Bachiler Liliana Guerrero, quien integra la unidad entre todos los movimientos estudiantiles que hacen vida en la oposición (MOV 20 - MOV 13 - 67 - DCU y otros) y que los sondeos dan abirtamente como ganadora. Por el lado oficialista figura, el Bachiller Oscar Arvelo (Utopia 78) de la Facultad de Humanidades y Educación.

Según las primeras estimaciones de resultados, aportadas por el periodista Euro Lobo a Globovisión esta tarde la oposición habría obtenido una avasalladora victoria con cerca de un 80% de votos contra un 20% de la plancha chavista.


http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12601

No hay comentarios: