jueves, 11 de septiembre de 2008

El falso plan de magnicidio, la expulsión del embajador de los EE.UU. en Venezuela, son tretas distraccionistas. No publicaré nada sobre esos temas.


El falso plan de magnicidio, la expulsión del embajador de los EE.UU. en Venezuela, la amenaza de intervenir militarmente en Bolivia si Evo Morales es derrocado, etc., son tretas distraccionistas. No publicaré nada sobre esos temas. Aunque me agradaría que Chávez enviase tropas a Bolivia a masacrar a los opositores bolivianos, que no son mochos, por cierto, se defenderían y muy pronto comenzarían a llegar a Venezuela las bolsas negras contentivas de los cadáveres de los soldados venezolanos. Pero eso no pasa de ser una amenaza más por parte de Chávez, al igual que el sin fin de ocasiones en que ha amagado con cortar el suministro petrolero a los EE.UU. Tampoco lo hará a menos que se encuentre en una situación extremadamente delicada y quiera tomar una medida efectista pero desastrosa para la economía del país.

Olvidenses de planes magnicidas. Eso es una invención del G-2 cubano.


Chávez: Experto en encuestadoras fantasmas

Es obvio que Opinion Research fue un montaje, como luego North American Opinion Research, para manipular al pueblo venezolano. A continuación carta enviada al Semanario Quinto Día.

Caracas, 31 de agosto de 2008
Estimado Lic. Almenar.
Semanario Quinto Día

Leo su mención a mi persona en su página de Quinto Día del viernes pasado.

De la encuestadora IVAD, ya usted conoce mi opinión. A sus sondeos no le doy la menor credibilidad porque son puros montajes de la Sala Situacional de Miraflores que divulga, desde hace años, el ex-Vicepesidente José Vicente Rangel .

La encuesta del ex-Ministro de Chávez: Prof. Nelson Merentes
No quiero dejar pasar la oportunidad de referirme a un sondeo reseñado por usted en la edición del pasado 22 de agosto, y por otros medios de comunicación, del ex-ministro de Finanzas, Nelson Merentes, en el cual Chávez aparece por encima del 70%.

Le informo que formé parte de la investigación:
"Manipulación de la Expresión Social del Pueblo Venezolano. Período 2004-2006.
El caso de la encuestadora norteamericana NORTH AMERICAN OPINION RESEARCH".

En dicho trabajo demostramos que la encuestadora NORTH AMERICAN OPINION RESEARCH nunca existió y que fue un invento de la Sala Situacional de Miraflores para manipular la voluntad del pueblo venezolano durante 2 años.

El Anexo B de dicha investigación (Página 81) es una nota de prensa del diario El Universal de fecha 21 de julio del año 2000, la cual fue elaborada por la perodista Taynem Hernández:
http://www.eluniversal.com/2000/07/21/pol_art_21110GG.shtml

Transcribo textualmente el párrafo que me interesa:

"Caracas.- Hugo Chávez estaría aventajando a Francisco Arias Cárdenas por 28 puntos, de acuerdo con el promedio de los sondeos de opinión manejados por el MVR.

El Presidente tendría 54% en la intención de voto, contra 26% a favor del candidato de oposición, según las cifras del emeverrista Nelson Merentes, quien también dio a conocer las cifras parciales del traking poll realizado esta semana por la firma Opinion Research"

Sr. Almenar, es obvio que Opinion Research fue un montaje, como luego North American Opinion Research, para manipular al pueblo venezolano. Ahora el Prof. Merentes reincide en su conducta de manipulación y crea una nueva encuestadora, GIS XXI, que le otorga a Chávez más de 70%.

Saludos cordiales.
Prof. Baldomero Vásquez.

Nota: Por las consecuencias que tendrá para el pueblo venezolano el paquete de 26 leyes del Presidente Chávez, he estado concentrado en ese tema. Al respecto desearía que conociera mi opinión, ya que como usted bien dice en su página: "Chávez viene con todo". Mis apreciaciones las puede ver en la página web www.soberania.org donde está colgado el video de martes pasado, programa Grado 33-Globovisión.

Por Baldomero Vásquez Soto
Diario de América
http://www.diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=4523

No hay comentarios: