miércoles, 28 de mayo de 2008

Estudiantes piden detener periodo Habilitante del presidente Chávez












Caracas.- La comisión de seis estudiantes que entró a la Asamblea Nacional logró consignar el documento que pide la restitución de la señal de RCTV y detener el periodo Habilitante del presidente Hugo Chávez, entre otros.

El documento fue recibido por el primer vicepresidente de la Asamblea, Saúl Ortega, informó Ricardo Sánchez, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y parte de la comisión.

El dirigente estudiantil explicó que el documento consta de varios puntos en donde piden que se restituya la señal de RCTV, detener el periodo de Ley Habilitante para el presidente, aprobar la Ley de Seguridad Social, debatir el presupuesto de las universidades nacionales, experimentales y garantizar los derechos laborales de los trabajadores independientes y que se abra un debate sobre el desarme de la población.

A la salida Sánchez denunció la actitud desmedida de los cuerpos de seguridad (Policía Metropolitana y Guardía Nacional) que resguardaron el capitolio.

Indicó que les solicitaron a los diputados aprobar y crear leyes que beneficien al pueblo y no al gobierno.


www.eluniversal.com

No hay comentarios: