martes, 27 de mayo de 2008

Según Fernando Londoño, ex-Ministro colombiano, el “video de Timochenko” lo grabó Telesur en Venezuela.


Según Fernando Londoño, ex-Ministro colombiano, el “video de Timochenko” lo grabó Telesur en Venezuela. Según fuentes confiables, “ es probable que haya sido desde el “Campo Guafita” de donde ha sido removido el destacamento de la Guardia Nacional”.

Según informaciones que, fuentes confiables, han hecho llegar al periodista Rodolfo Schmidt, y que el mismo remite a los lectores de Noticias24, la GN fue retirada de dicho “campo” donde custodiaba las instalaciones petroleras.

Las mismas fuentes sostienen que “la grabación de Telesur -la proclamación de alias Timochenko, nombrando a alias Alfonso Cano como nuevo Jefe de las FARC- se hizo probablemente desde la base naval fluvial Guafita (Apure) “que tiene todas las facilidades”.




También: “… en Guafita (no “Guafitas”) se están preparando las condiciones para acogerlos”, a los narco-guerrilleros en plena derrota-retirada estratégica.

Ya hay fotografías de Guafita circulando, (¡tremenda base!) igual que de la super- písta reacondicionada de La Esmeralda (Amazonas – uranio - diamantes). El detalle adicional de Guafita, a solo metros del río Arauca, es que allí las Farc mataron en el 2004 a 6 venezolanos (5 GN y una ingeniera de Pdvsa) que iba a revisar los pozos de Guafita. Pozos maduros y automatizados que todavía producen crudos de 30 grados Api. Casi gasolina.



Igualmente, Noticias Uno de Colombia, que esta mañana cuestionó el uniforme utilizado por Timochenko (ver video), ha cuestionado este mediodía el escenario, es decir, las plantas que rodeaban la intervención del miembro del Secretariado de las FARC.



Coincidencias en el uniforme de "Timochenko" con el del Ejercito Venezolano



www.megaresistencia.com
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=14615

No hay comentarios: