viernes, 9 de mayo de 2008

Marisabel Rodríguez : “El Presidente no se aguantó y me demandó”


Este viernes, Mariasabel Rodríguez, ex primera dama y madre de la menor de las hijas del Presidente Chávez denunció que el mandatario Venezolano la demandó por lo que ya anunciaría el 5 de diciembre de 2007, cuando señaló que a su pequeña la tenían en medio de un huracán y que buscaría los mecanismo legales para hacer valer sus derechos como padre.

El presidente no se aguantó y me demandó… esta es la boleta de citación fechada Barquisimeto 30 de abril de 2008 (mostrando el documento), llegó a mis manos el 7 de mayo de 2008, ese día llegaba yo de recoger a mi niña del colegio y nos disponíamos a almorzar, obviamente el momento familiar se trastocó y se convirtió en una pesadilla”
explicó Rodríguez a La Entrevista de RCTV.

Dijo que aunque no le guste ventilar sus problemas personales en los medios de comunicación se ve en la necesidad, ya que el Presidente hace uso de los mismos a través de los canales del Estado y las cadenas para querer pasar de victimario a víctima.

“Yo no busqué esto pero siento que esta única tribuna con la que puedo contar y buscar la comprensión a de la gente que va a sacudir los hogares venezolanos”.

Señaló que Hugo Chávez ha incumplido lo establecido en la demanda de divorcio, cuando no realiza los pagos al día correspondientes a la educación, al seguro médico, al régimen de visitas y llamadas.

“El no tiene como variar los estados de cuenta, en la sentencia de divorcio se le exige que deposite una cantidad, yo tengo todo para demostrar que él jamás ha hecho un deposito allí…El seguro que cubre los gastos médicos de mi familia estuvo suspendido por falta de pago…No había pagado el colegio de la niña, yo pagué la inscripción con mi dinero y en febrero me dijeron que me harían un rembolso porque ya el año completo lo había pagado, lo hizo pensando en esto, pero las fechas de pago no se pueden variar” dijo Rodríguez

La ex compañera sentimental del Presidente de la República dice que su abuela siempre le decía que “no conoces a alguien bien hasta que vives con esa personas y yo digo que no la conoces bien hasta que dejas de vivir con el” a la vez que acotó que Chávez no es la misma persona con la que se casó.
    Buscan quitarme la custodia de mi hija

María Isabel Rodríguez indicó que en documento presentado por el abogado del Presidente Chávez la coloca como una persona que daña y perjudica el desarrollo personal de su hija y en este sentido, sostiene que la consecuencia jurídica sería “que me quiten la guardia y custodia de la niña”.

Cree que el más preocupado por mantener su seguridad, ya que vive con su hija debería ser el presidente, pero por el contrario hoy juega con el sentimiento tan profundo como lo es el de madre. Confesó sentirse sumamente triste de que su hija, tenga que ser sometida a un estado que no el normal y tenga que ir a juicio.

Hizo énfasis en que aunque el régimen de vistas acordado amplio y flexible, por su condición ante el país, Chávez ha pasado hasta 4 meses sin ver a su pequeña, y cuando esta se traslada a Caracas comparte dos horas con él y luego se pone a jugar con sus primas. “El presidente no está capacitado para tener a la niña en un ambiente acorde”.

Acotó que el 22 de septiembre pasado, la niña le cortaron el teléfono por el cual mantenía comunicación con su padre y además dijo que el 23 de diciembre día del cumpleaños de su hija no asistió, gracias a que allí estaría el actual esposo de Rodríguez.

Expuso que ciertamente no le gusta que el presidente modifique las reglas establecidas en el divorcio, que estipulan que él debe buscar a la niña, y manda a alguien por ella hasta Barquisimeto. “Yo estoy empeñada en que mi hija lleve una vida normal. Al presidente se le está volteando mucha gente de confianza y si yo les doy a mi hija y se le voltea, qué hago yo, yo la tengo que dejar en sus manos”.
    Todo empezó a ir mal

En el documento de demanda presentado por el Presidente, se señala que la relación entre los ex conyugues comenzó a deteriorarse a partir de la mitad del año 2007. Marisabel indicó que contrajo matrimonio el día de las madres de este mismo año, “Era mi derecho”, dijo Rodríguez.
    Víctima de la violencia

Marisabel Rodríguez le confesó a el periodista Miguel Ángel Rodríguez, que le presidente Chávez no le había pegado, gracias a que ella no se lo habría permitido. “No lo hizo no porque no tuviera ganas, sino que no lo hubiese permitido, yo le puse las cosas muy clara y le dije que conmigo no se equivocara que yo no iba a dejar pasar un acto de violencia”.

Insistió que como ser humano continúa teniendo los mismos valores y principios de la mujer que él conoció.

Dijo que haría valer la Ley de Violencia a contra la Mujer, me asiste la razón y el derecho, pero los tribunales están comprados por el presidente”.Sin embargo dijo que tiene como probar algunos tipos de violencia establecidas en esta legislación y lo hará porque “a mi me interesa quedar bien con Dios, con una tribuna pública que me conoció y él (Chávez) va a tener que rendirle cuentas a Dios, a una comunidad y un país y a la Justicia.

Hizo referencia al artículo 41 de esta Ley que señala que de comprobarse violencia hacia la mujer puede solicitar su privación de libertad entre 10 y 21 meses, lo que obligaría a una posible inhabilitación política mientras dure la pena.
    Amor con hambre…

La ex compañera sentimental se refirió a la situación que vive el país en la actualidad y expresó que el pueblo está pasando hambre y “amor con hambre no dura… mientras se siga pasando hambre a el pueblo se le va a acabar el amor que le tiene al presidente”


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=377225

4 comentarios:

rafael guillen dijo...

ella siempre ha actuado por algun interes... hay que estar pendientes de eso...

Anónimo dijo...

Todos esos "arrepentidos" del chavismo se merecen todo lo que se les ocurra. Tascón, Marisabel, etc., todos esos bichos que en un momento apoyaron a Chavez y luego le dan la espalda se merecen todos los males del mundo.

Y esta tipa, Marisabel, no es una gran cosota. Se casó con Chavez por interés, luego lo dejó por algún otro interés y ahora chilla que le van a quitar a la hija. Que se la quiten y le den unos coñazos. Ella defendió a Chavez el 11 de abril. que le quiten la hija y le den una paliza unos malandros franela-roja.

Unknown dijo...

LA SEÑORA MARISABEL EN UN PÁRRAFO ACOTA QUE EL PRESIDENTE NO VA A BUSCAR A LA NIÑA, SINO CON OTRA PERSONA A MI CRITERIO PIENSO QUE ELLA LO QUIERE ES VERLO Y SE SIENTE RECENTIDA PORQUE EL NO LE PARA NI UN PENSAMIENTO, PORQUE YO SERÉ LA NUEVA PRIMERA DAMA. ESTÚPIDA INTERESADA. EL YA NO TE QUIERE NO PIERDAS EL TIEMPO INVENTANDO COMENTARIOS Y CON RCTV POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....... CHAVÉZ ES MIO SOLO MIO..OK BICHA UBICATE DE MENTE, CUERPO Y ALMA PORQUE EL NO VOLVERAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONTIGOOOOOOOOOOOOO JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SE DESPIDE TU GRAN RIVAL
DARLIN......

PATRIA, SOCIALISMO, CHAVEZ Y YO..... VENCEREMOS.....

LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............

Unknown dijo...

LA SEÑORA MARISABEL EN UN PÁRRAFO ACOTA QUE EL PRESIDENTE NO VA A BUSCAR A LA NIÑA, SINO CON OTRA PERSONA A MI CRITERIO PIENSO QUE ELLA LO QUIERE ES VERLO Y SE SIENTE RECENTIDA PORQUE EL NO LE PARA NI UN PENSAMIENTO, PORQUE YO SERÉ LA NUEVA PRIMERA DAMA. ESTÚPIDA INTERESADA. EL YA NO TE QUIERE NO PIERDAS EL TIEMPO INVENTANDO COMENTARIOS Y CON RCTV POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....... CHAVÉZ ES MIO SOLO MIO..OK BICHA UBICATE DE MENTE, CUERPO Y ALMA PORQUE EL NO VOLVERAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONTIGOOOOOOOOOOOOO JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SE DESPIDE TU GRAN RIVAL
DARLIN......

PATRIA, SOCIALISMO, CHAVEZ Y YO..... VENCEREMOS.....

LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............