domingo, 11 de mayo de 2008

Ministro de la Defensa: como sumiso lorito repite las loqueteras que perifonea su amo en "Aló Presidente"


Ministro de la defensa: Fuerza Armada responderá ante pretensiones secesionistas

“Ante las pretensiones secesionistas de organizaciones internacionales de separar al Zulia del territorio venezolano, la Fuerza Armada Bolivariana, como parte del Estado, responderá y dará una respuesta en el ámbito de la defensa”. Así lo afirmó el ministro de la Defensa, Gustavo Rangel Briceño, durante un acto realizado en la Escuela de Aviación Militar. Las declaraciones fueron ofrecidas a propósito de la denuncia hecha por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien responsabilizó a organizaciones internacionales de los planes secesionistas que intentan implementar en la región.
El titular de la Defensa dijo que indudablemente el Estado dará una respuesta política a las pretensiones de dividir nuestro territorio y también se tiene que dar una respuesta en lo social.

“La idea secesionista está dentro de la fórmula que han utilizado desde hace mucho tiempo entes imperialistas, pero indudablemente nosotros tenemos nuestro accionar para dar al traste ante cualquier idea separatista”, refirió.

Rangel Briceño, reiteró, que “en el ámbito de la Fuerza Armada, dentro de nuestra conciencia, no aceptamos ningún tipo de partición de nuestro territorio, no se concibe y no se acepta”.

"Todos aquellos apátridas que pudieran albergar la idea de afectar nuestra territorialidad, chocarán con un muro y el primer gran muro es el pueblo y la Fuerza Armada Bolivariana, es el pueblo en armas”, advirtió el titular castrense.

El ministro descartó la posibilidad de movilizar tropas al estado Zulia ante los planes secesionistas, sin embargo, afirmó, "las tropas que tenemos en el sitio son imbatibles”.

www.globovisoon.com

No hay comentarios: