sábado, 3 de mayo de 2008

Chocolate con Pimienta, Macizo Bloguero Guayanés, Diario de un diferente, Esimio Incomprendido, Arte, arte y más arte


Este blog ha recibido el premio ARTE Y PICO, de parte de Inervis Nieves, del blog Nieves, sentimiento y pasión. Gracias a Inervis.

El Premio ARTE Y PICO, es un galardón entre blogueros (por eso tiene más valor), y su intención es otorgarlo a aquellos blogs que, a nuestro juicio, fomenten el Arte y la Creatividad en sus blogs. Las reglas del premio son las siguientes:

  1. Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma o país.
  2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
  3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
  4. Tanto el premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de ARTE Y PICO , para que todos sepan el origen de este premio.

Cada uno de los premiados, tienen el derecho a lucir en su blog, la imagen del premio que figura en la cabecera de este post.

Mis premiados son

Chocolate con Pimienta, de Naley (Venezuela), Macizo Bloguero Guayanés, un blog grupal (Venezuela), Diario de un diferente, de MC Elías (Argentina), Esimio Incomprendido, de JIFF (México) y Arte, arte y más arte, de México.

1 comentario:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Gracias por la mención
No recuerdo haber estado en contacto antes contigo
Pero lo recibo con gusto, je

he estado leyendo algunas entradas, posteriores al tres de Mayo, parece ser que estás muy al tanto de BOlivia, Venezuela, Colombia y que te parece que Hildog sería una buena candidata para la presidencia