domingo, 22 de febrero de 2009

Del fraude... Ni Superman nos salva


(Haz click en la imagen para agrandarla)

Siempre he tenido suspicacias del CNE. Es cosa de lógica y sentido común (Cosa que no emplean los Chavistas, ellos se guían por las bajas pasiones y el odio) ver por qué las marchas opositoras siempre ARRASAN con las marchas del gobierno, el cual despilfarra miles de millones de Bolívares, primero, paralizando las instituciónes públicas, causando pérdidas de dinero por inamovilidad laboral, y segundo, por lo que cuesta movilizar esa cantidad de gente hacia la capital. Obigados completamente a tomar su "Kit Rojo-rojito" (Gorra, franela, banderita roja y en muchos casos, dinero en efectivo) , y bajo la amenaza de perder sus puestos de trabajo si no asisten a la orgía inmoral de adulación al "Máximo Líder", borrachera, bajas pasiones, consumo de drogas y griterío salvaje. Muchos de ellos no quieren estar allí, presenciando semejante espectáculo, digno ejemplo de la decadencia de la civilización occidental... Eso lo puedo asegurar.

De vuelta al CNE - Esta institución, bastión incondicional del régimen, subordinada de la manera más genuflexa y vergonzosa está encargada de darle "legitimidad" y "aires de democracia" a la desastrosa gestión populista, socialista, oclocrática y corrupta de Hugo Chávez. Usando artimañas tecnológicas en contra de el pueblo, se valen de la informática para cometer estafas imperdonables en el ámbito electoral.

Y es que la tecnología está hecha para ayudar a la gente... No para obstaculizar su desarrollo. Todos los gobiernos despóticos de una u otra forma se han valido de la tecnología para imponer a toda costa sus utopías de niño de 5 años de edad. Hitler, Mussolini, Mao, Castro, Pinochet, Chávez se valen de los medios de comunicación como Radio, Televisión, los Diarios de circulación nacional, e incluso la Internet.

Las elecciones del Referendum para la Enmienda Constitucional fueron fraudulentas desde su propia concepción. Para empezar, el Artículo 340 dice:

Artículo 340. La enmienda tiene por objeto la adición o modificación de uno o varios artículos de esta Constitución, sin alterar su estructura fundamental.

Los artículos alterados fueron:
160, 162, 174, 192 y 230.

La Agencia Bolivariana de Noticias reseña que "
Luego de ser modificado por la aprobación del pueblo venezolano, en el artículo se suprimió la limitación de veces que puede postularse nuevamente el funcionario, ampliando los derechos del pueblo para decidir si éste continúa con su gestión si ha sido exitosa.".

Es RISIBLE escuchar que una agencia de noticias esté de acuerdo con que esto sea una ampliación de derechos. La ABN quien supuestamente es una agencia periodística, debería asumir una posición neutral, no defender la tésis que "los derechos fueron ampliados". Sonaría más profesional que redactaran "y según el gobierno, ampliando los derechos del pueblo". De esta forma, quedarían NEUTRALES, lo cual sería lo loable.

Para rematar los absurdos - Los DERECHOS no son elásticos. No se amplían ni se encogen. Están ahí o no están. Decidir si un gobernante se queda o no, no es un derecho. Un DERECHO es una garantía de acceso a un recurso cuasi-ilimitado. Como el derecho a comer, beber, respirar. El decidir que un gobernante se quede en el poder es un CAPRICHO. Y de ser un derecho, sería so
lo para el Funcionario Público, el "derecho" de quedarse montado en el trono por cuantas veces se les antoje.

Naturalmente, la estructura fundamental de los artículos fue alterada RADICALMENTE. ¿Por qué?. Sencillamente, por que si se hubieran modificado la duración de cada período constitucional por un año más o uno menos, o se hubiese reducido o aumentado un período más al ya existente, no se hubiese alterado la estructura fundamental. Pero darle la posibilidad a un funcionario público para que se Dinosaurifique, no proporciona ningún beneficio a la población. Por muy bueno que éste sea. Una buena gestión puede ser igualmente premiada, si el gerente es un sucesor de el anterior. De igual manera, una mala gestión puede continuarse con un "protegido" del mal gerente, solo para que el verdadero trono le pertenezca al gobernante anterior, generalmente a escondidas del pueblo. En ambos casos, tanto la buena como la mala gestión continuadas, son hervideros de titiriteros, los cuales son los que manejan las riendas, las manos que mecen la cuna.

¿Hubiese acabado este maldito régimen de Chávez haber perdido la enmienda? Por supuesto que no. El presidente es sólamente la imagen de un gobierno. La cara de este. La gestión, las funciones del ente corren a cargo de los otros funcionarios públicos, quienes son los que ejecutan los planes de gobierno. Pero en el caso de Venezuela, Chavez es quien decreta, ejecuta y es además, la imagen del gobierno. Si chavez hubiese perdido la enmienda, el el 2012, nuevamente, la maquinaria FRAUDULENTA del CNE se hubiese puesto a favor del Gobierno, y Chávez habría lanzado a Diosdado Cabello como presidente, el cual ganaría o bien sea por "Voto popular" (si el presidente dice "el que vote por Diosdado vota por mí", eso es voto duro y seguro para Diosdado), o por FRAUDE.

¿Han notado como insisto tan inflexible e inexorablemente con el FRAUDE?


Como voy explicando desde casi el inicio de esta columna, toda la maquinaria del estado se puso a favor de la enmienda constitucional. Radio, TV, Diarios, e incluso la Internet!!!

Publicidad electoral exagerada y a como de lugar:
Es curioso notar, que cuando activé el Google Adsense para mi página (No es pecado ganarme unos centavitos mientras uso mis habilidades creativas para ilustrar cada comic y escribir cada artículo, ¿verdad? A la final, ¡¡todo el talento tiene que producir algo!!), noté esta PROPAGANDA por el SÍ en los anuncios de Google...
Curioso saber, de donde salieron los miles de Dólares para pagar semejante publicidad, cuando ahora existe un control de cambio que limita a $2,500 anuales a personas naturales, y solo $400 para compras por Internet (Sin mencionar los casi $800,000 Dólares que salieron en una valija de Venezuela, sin ser declarados en el Aeropuerto de donde salió Guido Alejandro Antonini Wilson, y fueron interceptados en el Aeropuerto de Argentina sin ser auditados, y todos los millones de dólares que han salido sin nuestro conocimiento).

Esto es Fraude.


Ventajismo: Nuestra "querida" Tiby Lucena, presidenta del CNE, dijo que iba a sancionar a las instituciones públicas que hicieran propaganda por el sí.


No deseo imaginar cuanto costó el proceso de mandar a hacer esos pendones y la logística de colgarlos en una de las torres de Parque Central. Y es que hasta el mismo día de las elecciones, esos cientos o incluso, miles de infracciones no fueron ni sancionadas ni auditadas.

Esto es un FRAUDE.


Planeta Venezuela Comics
http://www.planetavenezuela.blogspot.com/