domingo, 8 de febrero de 2009

Nos necesita nuestro compatriota y luchador José Luis Ibarra


El doctor Antonio Rios, su esposa Adela Fabra y quien suscribe estuvimos de visita en el Hospital Militar, para conocer el estado de salud de nuestro querido amigo y ese gran luchador, el periodista José Luis Ibarra. Quien nos ha ilustrado o motivado además, con sus escritos. Pudimos verlo, librando su batalla para vencer este trance que lo ha tomado por sorpresa. Como nos dice su esposa Cecilia “sufrió un Accidente Cerebro-Vascular (ACV) de tipo isquémico (mejor conocida como trombosis), el cual afectó todo el lado izquierdo de su cerebro, y en consecuencia ha quedado emipléjico del lado derecho de su cuerpo y sin poder hablar, entre otros problemas. Sin embargo, gracias a Dios, ha ido logrando pequeños avances a diario que atribuyo a su espíritu de lucha por recuperarse”. Para hacerlo posible, que es el deseo de todos quienes le conocemos y sus familiares, conlleva una carga económica que se le viene encima de ahí que espero la solidaridad de cada uno, para que podamos aportar algo, y les paso a continuación las palabras de su esposa donde nos comenta sobre las apremiantes necesidades, la forma de comunicarse con ella y la Cta. Ahorros: 0102-0178130108213844 del Banco de Venezuela a nombre de Cecilia Maritza Luzardo de Ibarra.

En la foto José Luis se encuentra en la parte arriba a la izquiera cuando nos acompañó al Grupo11 “Queremos saber” en el aniversario del asesinato de Maritza Ron.

Amigos todos:

El pasado 17/01/09, mi esposo sufrió un Accidente Cerebro-Vascular (ACV) de tipo isquémico (mejor conocida como trombosis), el cual afectó todo el lado izquierdo de su cerebro, y en consecuencia ha quedado emipléjico del lado derecho de su cuerpo y sin poder hablar, entre otros problemas. Sin embargo, gracias a Dios, ha ido logrando pequeños avances a diario que atribuyo a su espíritu de lucha por recuperarse.

El mantenimiento de una persona que ha sufrido un ACV de tal magnitud, requiere una cama clínica, silla de ruedas, oxígeno, nebulizador, medicamentos varios, pañales, artículos de baños, así como terapias de lenguje, fisioterapias, entre otros; los cuales son muy difíciles de costear teniendo en cuenta la situación económica la cual estamos viviendo actualmente. Es por ello que ruego a los que quieran y puedan colaborar con nosotros, bien sea en artículos de baño, o dinero, pueden hacerlo comunicándose conmigo a los teléfonos: 0212-963.30.59, 0412-597.29.81 ó 0416-628.02.87, por medio de la Cta. Ahorros: 0102-0178130108213844 del Banco de Venezuela a mi nombre, Cecilia Maritza Luzardo de Ibarra.

Agradecería también que difundieran esta información en páginas del facebook o alguna otra página de foros parecida, ya que mi tiempo es muy limitado por las actividades que mi esposo demanda, además porque todavía estoy en el Hospital Militar.

Muchas gracias de antemano por el apoyo brindado
Cecilia.


Martha Colmenares
http://www.marthacolmenares.com/2009/02/09/nos-necesita-nuestro-compatriota-y-luchador-jose-luis-ibarra/

No hay comentarios: